Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Golfista Tiger Woods sufre grave accidente de tránsito: Fue internado de urgencia por lesiones

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El afamado golfista norteamericano, Tiger Woods, se encuentra internado tras sufrir un accidente de tránsito, el cual fue reportado por el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

La entidad policial indicó que "se respondió a un accidente de vuelco de un solo vehículo, el cual sufrió daños importantes producto del impacto".

Ante la situación, el deportista de 45 años debió ser rescatado al interior del vehículo por personal de bomberos y paramédicos.

Tras el operativo, el 15 veces ganador de Major, fue trasladado en ambulancia a un hospital local para recibir tratamiento por sus lesiones.

"Utilizamos herramientas hidraúlicas para rescatarlo"

Sobre lo ocurrido en el accidente, el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles indicó en un comunicado que "el vehículo sufrió daños importantes".

En cuanto al estado de salud del deportista se indicó que "el señor Woods fue rescatado usando las herramientas hidráulicas (cortadoras de metal) por los bomberos y paramédicos y luego trasladado a un hospital local en ambulancia".

Además, se agregó que el incidente aconteció "el 23 de febrero de 2021, aproximadamente a las 7:12 a. M., LASD respondió a una colisión de tránsito con un solo vehículo volcado en la frontera de Rolling Hills Estates y Ranchos Palos Verdes".

Junto con ello, las autoridades indicaron que "el vehículo viajaba hacia el norte en Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando se estrelló, sufriendo daños importantes. El conductor y único ocupante fue identificado como el golfista Eldrick ‘Tiger’ Woods".

"Sufrió múltiples lesiones en sus piernas"

Sobre el actual estado de salud del golfista que está hospitalizado se refirió su manager Mark Steinberg.

En declaraciones al sitio Golf Digest, el agente sostuvo que sufrió "múltiples" lesiones en las piernas, agregando que "actualmente está en cirugía. Le agradecemos su privacidad y apoyo".

Leer más de