Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fichajes de San Antonio Unido de Esteban Paredes: 6 jugaron en Primera y dos llegan desde el extranjero

  • Por Mega Deportes

La escuadra de San Antonio Unido, cuyo propietario es Esteban Paredes, está dando que hablar con el arribo de 16 refuerzos para convertirse en uno de los candidatos a luchar por el ascenso en la Segunda División Profesional.

Y en la lista de fichajes aparecen seis jugadores que militaron en la Primera División y que están liderados por Michael Ríos.

Este experimentado volante, de 36 años, llegó a la tienda lila procedente de Independiente de Cauquenes, pero en su carrera registra pasos por Iquique, Universidad Católica y Colo Colo, elenco con el que logró tres títulos (Copa Chile 2016, Supercopa 2017 y Torneo Nacional 2017).

Ríos se suma la trayectoria del zaguero Washington Torres, de 36 años, que cuenta con una amplia experiencia en el balompié nacional, con pasos por: Santiago Morning, Unión La Calera, San Marcos de Arica, Ñublense y Coquimbo Unido.

A estos nombres de gran recorrido se unen: Eduardo Leiva (Everton), el delantero Wilson Martínez (O’Higgins), el volante creativo Cristian Vilches también arribando desde Everton y el joven defensor Sebastián Elgueta (20 años) desde la Universidad de Concepción.

Dos fichajes "extranjeros"

El SAU también apostó por fichajes “foráneos” con el arribo del delantero nacional Héctor Vega (28 años), quien viene de jugar en el Juventus Managua (Nicaragua).

El apodado "Caldillo"  ya registra pasos por Perú, Argentina, Estados Unidos y Suecia.

Al ariete se une el defensor chileno, Humberto Bustamante (30 años), que llega desde Racing de Córdoba.