Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

No fueron motivos familiares: Scolari revela la verdadera razón de por qué no llegó a Colo Colo

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

En un principio, el representante de Luiz Felipe Scolari señaló que el técnico rechazó la oferta de Colo Colo debido a razones familiares que le impedían salir de Brasil.

De hecho, el agente del estratega carioca, Jorge Machado, explicó en su momento que la negativa no era por tener que dirigir a los albos, “porque es un club muy prestigioso y respetado del continente. Sería un placer para él trabajar en Colo Colo. Por trabajo seguro que iría”.

Sin embargo, fue el propio “Felipao” quien hoy entregó las verdaderas razones de por qué no llegó a la banca técnica de Macul.

¿Qué dijo Scolari?

Consultado por SporTV por la negociación que sostuvo con los dirigentes de Blanco y Negro, el otrora campeón del mundo en 2002 confirmó que se reunió con Aníbal Mosa y Marcelo Espina en Porto Alegre, pero que el trato no prosperó.

“Conversamos en la noche por bastante tiempo, pero no llegamos a un acuerdo. Muchas veces ese acuerdo no pasa por mí”, comenzó indicando.

Dicho esto, el brasileño reveló que no fichó en el Cacique por motivos económicos: “Cuando yo trabajo con mi equipo técnico, quiero que también tenga su reconocimiento y los valores deben coincidir”, agregó.

No llegamos a un acuerdo y cerramos el asunto el sábado o el domingo mismo”, concluyó.