Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gimnasta olímpica rusa creyó en un vidente y terminó estafada

  • Por Meganoticias

Hace seis años, Adelina Sotnikova se convirtió en toda una figura mundial al ganar medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi.

Sotnikova se alzó en aquel 2014 como la mejor en patinaje sobre hielo y derrumbó a sus fuertes competidoras, entre ellas, la surcoreana Yuna Kim.

Pero luego de este triunfo la atleta no pudo colgarse más preseas y su vida personal se convirtió en una lista de problemas. Para colmo, la rusa decidió acudir a la ayuda de un brujo que pudiera darle luces sobre su futuro, pero todo salió peor.

La patinadora le pagó 2 millones de rublos (29.000 euros) a un supuesto vidente que encontró por Instagram para abrir sus caminos y recuperar el prestigio perdido. Pero el supuesto experto tomó la fuerte suma de dinero y no apareció más.

Los medios tuvieron acceso a esta curiosa estafa pues la propia Sotnikova se vio obligada a poner la denuncia ante la policía e iniciar la búsqueda del 'vidente'. Dos personas están detenidas, pero el líder del grupo sigue en fuga.

Sotnikova, de 24 años, no vio más éxito desde 2014, pues tuvo diversas lesiones, enfrentó un proceso legal sobre dopaje, cargo del que fue exonerada por el Comité Olímpico Internacional (COI) y ha preferido dedicarse a dar clases particulares y a realizar algunas demostraciones.

Leer más de