Arturo Vidal da que hablar en España. Diario Sport

Arturo Vidal es portada en España: Inter se reunió con Barcelona por el chileno en la "Operación Milán"

  • Por Mega Deportes

El volante nacional, Arturo Vidal, da que hablar en la prensa deportiva española al ser protagonista en las portadas de los principales medios deportivos hispanos.

Así lo reflejó diario Sport en su artículo “Operación Milán”, donde señalan que los agentes del Barcelona y el cuadro italiano se reunieron por un posible traspaso del chileno.

“El director deportivo, Éric Abidal, y el secretario técnico, Ramón Planes, mantuvieron diversas reuniones de trabajo, aunque el encuentro más importante fue con el Inter. El equipo italiano tiene decidido incorporar a un centrocampista y sus máximos objetivos son Arturo Vidal y Rakitic. Uno de los dos podría salir del club en las próximas semanas”, se indicó en el artículo.

Sobre el mismo tema se agregó que “el Inter está dispuesto a abordar un fichaje a plazos, pero el precio que exige el Barça por Rakitic hace casi inviable la operación. El club blaugrana quiere ingresar un mínimo de 30 millones de euros y los italianos solo estarían en disposición de negociar esas cifras en verano (mitad de 2020)”.

Ante la opción lejana del croata, que incluso volvió a ser titular con el DT Ernesto Valverde, la publicación señaló que “el Inter, y sobre todo su técnico Antonio Conte, han abierto ahora la opción de Arturo Vidal. El entrenador ya le tuvo como futbolista en la Juventus y sabe que puede ser un futbolista fundamental para lograr títulos. El chileno está muy a gusto en Barcelona, aunque en las últimas semanas ha dejado claro que su prioridad es jugar muchos más minutos de los que dispone actualmente. El agente de Vidal tiene previsto visitar Barcelona antes de Navidad y el Barça ya conoce de primera mano las intenciones del Inter sobre el chileno”.

El interés del Inter se acrecienta y así lo reflejó hace unos días el diario Mundo Deportivo al reseñar que Vidal podría ser una opción de la negociación del Barcelona que tiene interés por los goles de Lautaro Martínez, quien registra una gran temporada con los lombardos.

Compartir