Hackers entran a la base de datos de Sony Pictures y filtran 5 películas aún sin estrenar
- Por Ahoranoticias.cl
Luego del ataque cibernético que sufrió Sony, un grupo de hackers filtró cinco películas de pertenecientes a la compañía, las que aún no se han estrenado.
De acuerdo a información del "Variety", una de las cintas es "Annie", remake del musical que se estrenará el 19 de diciembre en los cines estadounidenses, la que es producida por Jay-Z y Will Smith, y protagonizada por Jamie Foxx.
La segunda cinta que aparece en la filtración es "Fury", cinta de Brad Pitt que se si bien se estrenó en EE.UU el pasado mes de octubre, ha generado una verdadera locura de descargas. De acuerdo al portal de espectáculos, más de 1.2 millones mil direcciones IP habían bajado la cinta.
Otra de las damnificadas es "Still Alice", drama que se estrenará este 05 de diciembre y que cuenta con Julianne Moore, Alec Baldwin y Kristen Stewart en su elenco protagónico.
Le siguen en la lista la cinta de Mike Leigh, "Mr. Turner" (fecha de estreno 19 de diciembre) y "To Write Love on Her Arms" cinta con Kat Dennings que esperaba llegar a los cines en 2015.
LOS POSIBLES RESPONSABLES
Sony sufrió un ciberataque el pasado lunes 24 por parte de un grupo denominado "Guardianes de la Paz".
La compañía está investigando un posible vínculo con Corea del Norte debido a la película "The Interview", de James Franco y Seth Rogen, cinta que habría ofendido al Gobierno asiático y que se estrenará en cines estadounidenses el 25 de diciembre.
De todas formas la compañía anunció acciones legales contra los responsables de la filtración.
Foto: omicrono.com
Lo último de tendencia
Marlene de la Fuente presenta a su nueva pareja: Fue al matrimonio de ella con Iván Núñez hace dos décadas
Muere el actor James Ransone a los 46 años: Participó en "The Wire" e "It: Capítulo Dos"
¿Siguen juntos?: El video que compartió Faloon Larraguibel junto a Raimundo Cerda tras rumores de quiebre
Muere el músico Julio Zegers a los 81 años: Es recordado por sus clásicos "Canción a Magdalena" y "Los Pasajeros"
Maite Orsini revela cuál es su actual estado sentimental: "Estoy muy feliz"
"Siempre con amor": Joaquín Méndez y Mandi Martínez revelaron el sexo y nombre de su bebé
Pamela Díaz contó que se someterá a cirugía: "Me las saco ahora"
Jorge Alis no pudo contener las lágrimas tras el paso de "Juanchy" a la final de Coliseo: "Es algo muy lindo"
Lanzan libro "El Diario íntimo de Mekano": Autor cuenta detalles inéditos e imperdibles del programa
Muere el periodista Juan Fuentes Espinoza: Comunicador tuvo destacada trayectoria en los medios de la región del Biobío
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Maduro acusa a Estados Unidos de actuar como "corsarios" tras incautación de petroleros
Uno supera los mil años de cárcel: Condenan a 248 pandilleros en El Salvador por homicidios, desapariciones y otros delitos
Estados Unidos intercepta un nuevo buque petrolero en las costas de Venezuela
Robaron a las víctimas después de asesinarlas: Nueve fallecidos y 10 heridos tras ataque de grupo armado en bar de Sudáfrica
Cristina Fernández es operada de urgencia por una apendicitis en medio de arresto domiciliario por corrupción
"Terrorismo internacional que EE.UU. busca imponer": Venezuela dice que Irán le ofreció su apoyo tras 'robo de buques petroleros'
Lo último de nacional
Desde reuniones en La Moneda hasta un viaje a Argentina: Los primeros siete días de José Antonio Kast como Presidente Electo
Meteorólogo de Megatiempo explica factores climáticos en el desarrollo de incendio forestal en Zapallar
Columna de Mauricio Morales: "Kastigados"
Primera Cadem tras las elecciones: 55% de los encuestados cree que a Chile le irá "muy bien o bien" con el Gobierno de Kast
Temblor se percibe en la zona sur del país: Conoce la magnitud que tuvo el sismo
"Operación apocalipsis": Fiscalía expone pruebas de conversaciones telefónicas, transacciones y registros de cámaras