Estas son las redes sociales más extrañas que puedes encontrar en Internet

  • Por Ahoranoticias.cl

En el mundo de Internet y las redes sociales sociales se puede encontrar de todo. Los que creen que Facebook y Twitter dan cabida a todos los gustos y preferencias de los cibernautas están francamente equivocados, porque en el último tiempo se ha detectado la irrupción de nuevos sitios para reunir a la gente según sus extravagantes intereses.

 

Las nuevas tendencias que se están tomando la web van desde sitios donde puedes publicar un secreto de forma anónima hasta reunirte con personas que compartan tu gusto por el tejido o tener un bigote bien cuidado. Acá todos son bienvenidos.

 

Hasta las mascotas tienen su lugar en la web. Hay redes específicas para que los "doglovers" o "catlovers" puedan compartir imágenes o pedir consejos para cuidar a sus regalones de cuatro patas.

 

En la siguiente lista podrás conocer estos nuevos sitios que literalmente se están tomando la web: 

 

 

 

Whisper: En este sitio podrás contar algún secreto o preguntar algo de forma anómina sin temor a ser tratado como un loco(a)

Secret es similar a Whisper, acá el anonimato es la principal regla

 

Stache es uno de los sitios más "freak". En este sitio son bienvenidos todos los amantes de los bigotes. Es probable que sea necesario poseer uno para entrar acá.

Taptalk. En este lugar se pueden compartir fotos y videos, los que desaparecerán en cosa de segundos y así nadie podrá ver la evidencia.

En Ravelry todo amante de la lana y el tejido podrá compartir sus obras maestras.

 

 

RedKaraoke. El hogar de los fanáticos del karaoke.

 

 

 

Catmoji: El lugar para los amantes de los gatos

 

 

Doggy Talky: En esta red social, los "doglovers" encontraron su lugar