Desde Pinocho hasta Frozen: Los errores en las películas de Disney

  • Por Ahoranoticias.cl

Durante años, las películas de disnaey marcaron la infancia de cintos de niños. La Sirenita, El Rey León, La Bella y la Bestia, son algunas de las más recordadas. 

Si bien algunas de ellas las hemos visto cientos de veces es muy probable que no nos hayamos dado cuenta de los varios errores que se detectan en algunas escenas de las cintas.

A continuación te damos a conocer una selección de las fallas:

Pinocho

En una de las escenas de la película se puede observar como uno de los dedos del muñeco de madera empieza arder. El dedo que está en llamas corresponde a la mano izquierda del pequeño Pinocho pero, Gepeto introduce en el agua su mano derecha.

La Bella y la Bestia

Durante el musical de Gastón, la alfombra de piel de oso está ubicada detrás del sillón en el que está sentado el personaje y detrás de la chimenea. Sin embargo, esa misma alfombra pasa a estar debajo del sillón.  

Durante la cena, Bestia devora por completo unos cereales de una forma poco decorosa por lo que queda con su cara manchada de comida. Pero en segundos, la criatura volverá a tener la cara limpia.

101 dálmatas

Luego que Pongo le quita el sombrero a su amo, el perro deja el accesorio en un banco. Seguidamente, amo y perro se alejan y justo después, se puede observar que el dueño del can tiene puesto el sombrero de nuevo.

El Rey León

En esta película, encontramos el fallo en las plantillas de los pies del malvado Skar, que cambian de forma de una escena a otra.  

Otro de los errores es que los ojos de Nala, la novia del joven Simba, cambian de color. En una de las tomas podemos ver que son verdes pero, instantes después, tiene los ojos azules.  

Frozen

El siguiente fallo es la desaparición parcial del dedo del joven cuando coge a Ana. Es un error casi imperceptible pero la cinta fue realizada el año pasado y no lo hemos podido pasar por alto.

Otro fallo se registra en la escena donde los protagonistas caen al vacío, éstos se encontraban unidos por una cuerda, pero, una vez aterrizan en la nieve, la cuerda desaparece.