Tienen 13 años de diferencia: Registros en redes generan rumor de romance entre Máximo Bolocco y empresaria ligada a la moda
La diseñadora y empresaria Karen Blau (35) y Máximo Bolocco (22) dejaron en evidencia los rumores de romance a través de Instagram, con algunos registros que los muestran muy cercanos. La diferencia de edad entre ambos es de 13 años.
Las fotos que despertaron las alertas
Hace unos días, Blau publicó en su cuenta (@karenblauu) 19 imágenes. Entre ellas había tres fotos y un video en los que aparecía muy cerca de Máximo, pero el detalle pasó desapercibido.
En las últimas horas, la situación dio un giro. La diseñadora compartió una romántica foto con Máximo, con la canción “Lady in red”, de Chris de Burgh, de fondo. También mostró un collage con otras seis imágenes junto a él y un video.
A eso se sumó una imagen que Cecilia Bolocco, ex Miss Universo, publicó en su cuenta la semana pasada. Fue tras asistir a un evento en La Moneda relacionado con el mes de la concientización sobre el cáncer de mama, donde Blau aparece junto a Máximo y a Pepo Daire.
“Esto forma parte de mi vida privada”
Consultada este martes por su posible nueva relación, la joven respondió con amabilidad, pero sin entrar en detalles a LUN: “Esto forma parte de mi vida privada y no quiero exponer nada; solo te puedo decir que estoy feliz diseñando y a full con nuevos proyectos que pronto saldrán”.
Sobre su presente, agregó: “En el plano personal estoy tranquila y feliz”. Hasta ahora, Máximo Bolocco tampoco ha confirmado de manera oficial su romance con Karen Blau.
¿Quién es Karen Blau?
Oriunda de Concepción y surfista, Blau estudió ingeniería comercial y en 2019 participó en el programa de cocina “El discípulo del chef” (CHV), donde formó parte del equipo de Ennio Carota. Ese mismo año ya había creado la marca Caledonia, que en esa época se dedicaba a trajes de baño.
“Aunque no estudié diseño de vestuario siempre quise diseñar ropa. La marca nació porque hago surf y quería bikinis y trajes de baños distintos y, al mismo tiempo, amistosos con el medio ambiente”, dijo este año a LUN en una entrevista.
Hoy el negocio tomó otro rumbo. “Sigo con la misma marca pero ya no hago bikinis, acabo de lanzar mi nueva colección de ropa hecha en Perú con algodón pima y estoy a full concentrada en mis nuevas colecciones”, comentó.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Tienen 13 años de diferencia: Registros en redes generan rumor de romance entre Máximo Bolocco y empresaria ligada a la moda
"Ya me encuentro descansando en mi hogar": Mauricio Pinilla actualiza su estado de salud tras sufrir descompensación
"Estoy en shock": Simone Mardones, ex CQC, mostró cómo quedó su casa tras intensas precipitaciones que afectaron a Santiago
"Gracias al nuevo amor de mi vida": El emotivo mensaje de Cony Capelli tras el complejo momento con el padre de su hijo
Techo destruido y piscina rebasada: Juan Pedro Verdier muestra los graves daños en su casa tras fuerte granizada en Santiago
Angélica Sepúlveda se reencuentra con galán turco a dos meses de romper su relación y explica por qué se alejó de redes sociales
"Me duele que no estés aquí": El emotivo mensaje que publicó la mamá de 'Cangri' por su cumpleaños 34
Nuevos personajes en "Reunión de Superados": Conoce a los destacados actores que se suman a la teleserie nocturna
FloyyMenor sorprende con notorio cambio físico: Nuevas imágenes del cantante generan comentarios en redes sociales
Faloon acusó a Mateucci de burlarse de la violencia que sufrió: "Sí, lo hiciste y jamás vas a reconocer"
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Mallplaza inaugura su primer Premium Outlets en Perú tras invertir US$ 6,1 millones
Revelan cómo evoluciona el papa León XIV tras ser operado de cáncer
Netflix despide a mil trabajadores: Recorte del 6% de su plantilla es el mayor desde 2022
Uruguay propone adelantar la jubilación: ¿Quiénes podrían acceder al beneficio y qué requisitos deben cumplir?
Ciberataque en Francia: Hackers atacan más de 400 supermercados y arruinan toneladas de alimentos
El papa León XIV padece cáncer de pulmón: Le extirparon el lóbulo inferior derecho en operación
Lo último de nacional
Reportan emergencia química al interior de la Clínica Santa María: Hay bomberos trabajando en el lugar
Actualizan pronóstico de probables tormentas eléctricas en 7 regiones: Podrían caer granizos en algunos sectores
Sindicato de Escondida aprueba oferta de BHP y evita la huelga: Acuerdo incluye bono de $28 millones y préstamo blando
Deslizamiento de tierra en ladera de cerro en Lota: Hay peligro de derrumbe de casas
Puerto Coronel: Fiscalía del Biobío pide 8 años y 1 día de cárcel para exalcalde Boris Chamorro por cohecho
Se extenderían hasta el sábado: Emiten aviso por probables tormentas eléctricas en una región del sur de Chile