La reacción de Daniela Aránguiz por el anillo que Jorge Valdivia le dio a su nueva pareja: "Estoy chata"
- Por Vicente Guzmán
Jorge Valdivia volvió a hacer noticia luego de que se revelara que le regaló un anillo a su nueva pareja, Priscilla "Titi" Armenakis. El hecho no pasó desapercibido en el mundo de la farándula y una de las voces que se refirió al asunto fue Daniela Aránguiz.
La exesposa del "Mago" fue clara al asegurar que le desea lo mejor, pero reconoció que está cansada de que constantemente la sigan relacionando con él pese a que llevan cuatro años separados.
"Estoy chata que me vinculen emocionalmente con él"
Las declaraciones de Aránguiz llegaron luego de que Cecilia Gutiérrez revelara que Valdivia le entregó un anillo a su pareja como una manera de formalizar la relación, e incluso que ambos estarían evaluando irse a vivir juntos.
Consultada por el tema en el programa Sígueme, la panelista aseguró que no tiene problemas con la nueva relación del padre de sus hijos. "Le deseo lo mejor, de verdad, que sea muy feliz y ojalá que sea así", afirmó.
"Lo que me carga es que me sigan vinculando; estoy separada hace cuatro años, chiquillos. Este mes cumplo un año con Cuco Cerda, imagínense", añadió.
La exchica Mekano fue más allá y aseveró: "Estoy chata de que me vinculen emocionalmente con él, lamentablemente tendré contacto con ese hombre toda mi vida porque es el papá de mis hijos, pero más allá de eso, ya se acabó, no hay más".
"Fui la mujer más gorreada de Chile"
Aránguiz también aprovechó la instancia para hablar del buen momento que atraviesa junto a su actual pareja, José Manuel Cerda, más conocido como "Cuco".
"Estoy superfeliz, enamoradísima, voy a cumplir un año con Cuco. Me siento más linda, más joven y empoderada", comentó.
En esa misma línea, aseguró que no quiere seguir siendo asociada a una etapa que considera superada: "Mi pasado fue solo tristeza, sufrimiento e infidelidades, fui la mujer más gorreada de Chile. Ahora estoy en una etapa de mi vida en la que no quiero que me vinculen más con mi pasado, vivo mi presente", cerró.
Leer más de
Notas relacionadas
- Daniela Aránguiz ante pedido de devolución de joya por parte de Jorge Valdivia: "Yo lo mandé a derretir y ahí los vamos a dejar"
- Daniela Aránguiz mostró resultado de último tratamiento estético: "Yo vine por una cosa y me están haciendo el retoque de todo"
- "Ordinario, rasca": La reacción de Daniela Aránguiz ante petición de Mago Valdivia
Lo último de tendencia
La tajante respuesta de Daniel Fuenzalida a Rosario Bravo: "Ella dijo que no le mandé nada y le mandamos todo"
La reacción de Daniela Aránguiz por el anillo que Jorge Valdivia le dio a su nueva pareja: "Estoy chata"
Stefano Massú le propuso matrimonio a su pareja en Mendoza: Así fue el romántico momento
Pamela Lagos revela dura lucha contra enfermedad y recibe apoyo de Carmen Gloria Arroyo: "Te extrañamos"
Chilena emociona tras recibir prestigioso premio internacional: "Aún siento que estuviera viviendo ese momento"
Expogame 2026: ¿Cuándo es el evento y cómo comprar las entradas?
"Me ha dado un mareo": Chileno intentó vender a Ibai un vinilo autografiado de Michael Jackson a un exorbitante precio
Mega lanza las primeras imágenes de ¿Volverías con tu ex? 2: exparejas se reencuentran en la selva amazónica
De la esgrima al ring: Deportista del Team Chile fue convocada para participar en pruebas de la WWE
"Me pusieron Toretto": Pastelito de Chile mostró su radical cambio antes de someterse a implante capilar
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
La OCDE advierte que la guerra en Oriente Medio frenará el crecimiento mundial y elevará la inflación en 2026
Trump respalda a De la Espriella en Colombia y desata dura respuesta de Petro: "Muere la libertad"
Escala la tensión en Medio Oriente: Estados Unidos derriba misiles y drones iraníes en el Golfo
Testigo dice que internación de Maradona no debía iniciarse sin equipamiento básico
La despidieron por quejarse de su jefe y le debieron pagar millonaria indemnización
Encuentran sofisticado túnel que conecta México con EEUU: Era usado para el tráfico de drogas
Lo último de nacional
"Es de una inocencia peligrosa": El feroz descargo de Neme tras detención de ejecutivo bancario ligado al Tren de Aragua
Avión de la FACh realiza aterrizaje forzoso en la región de Coquimbo: No hubo víctimas fatales
El "truco parlamentario" persiste: Los nueve diputados que viajaron al extranjero en semana distrital
¿Es posible un túnel súbmarino en el estrecho de Magallanes? Experto analiza idea de unir Tierra del Fuego con el continente
Incidentes se registran en medio de marcha estudiantil de la Confech en plena Alameda
Metro de Santiago informa el cierre de una estación de la L1 en medio de manifestación