Julio César Rodríguez llega a Megamedia: Tendrá rol como animador y Director Creativo
- Por Meganoticias
Megamedia tiene nuevo integrante y es uno de los rostros más queridos de la televisión chilena. Julio César Rodríguez se une a la familia del canal a partir de este mes de abril, asumiendo el doble rol de animador de programas y Director Creativo para distintos Proyectos Multiplataforma.
El periodista y presentador llega con todo el respaldo de una carrera que supera los 25 años en los medios de comunicación. A lo largo de ese tiempo, se ha ganado el cariño del público y el respeto de la industria, convirtiéndose en una de las figuras más reconocidas del país.
En su nuevo cargo, Julio César reportará directamente al Director Ejecutivo de Megamedia, Patricio Hernández. Un puesto de responsabilidad que combina su talento frente a las cámaras con su visión creativa y estratégica.
Trayectoria de Julio César Rodríguez
Rodríguez cuenta con una destacada trayectoria. En Chilevisión condujo programas emblemáticos como Contigo en la Mañana, Primer Plano, Gran Hermano y Pero Con Respeto, entre otros. Además, ejerció como Director de Programación del canal, demostrando que su capacidad va mucho más allá de la pantalla.
En Mega ya tiene historia. Hace algunos años fue parte del exitoso matinal Mucho Gusto y también se desempeñó como editor de contenidos de Mira Quién Habla. Ahora regresa, pero con un rol que le da un nuevo horizonte dentro de la compañía.
Su paso por Canal 13 también dejó huella. Fue parte del equipo del matinal Bienvenidos y condujo el programa de docurrealidad No Basta Con Ser Bella, formato que marcó tendencia en su momento.
En TVN presentó La Tele o Yo y No Podemos Vivir Sin Viña, además de participar como jurado en Rojo Fama Contra Fama. También tuvo presencia en Vive TV con el late Síganme Los Buenos, y en Zona Latina creó el late Sin Dios ni Late.
Pero su carrera no se limita a la televisión. Por casi dos décadas condujo el show de noticias Podría Ser Peor en Radio Biobío, y también pasó por las radios Agricultura y Universidad de Chile.
En el mundo digital, Julio César ha sabido reinventarse. Creó las plataformas Yuly y La Junta, mostrando su olfato para los nuevos formatos y su capacidad de conectar con audiencias más jóvenes. También fue creador y Director de La Nación Domingo en el mundo escrito.
"A Julio César Rodríguez le damos una cordial bienvenida, cargada de la energía de un equipo humano y técnico de excelencia al cual se incorpora y con la desafiante tarea de seguir impulsando y consolidando el proyecto multimedial de Megamedia", reza el comunicado de presentación de JC.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Marcelo Ríos y Tamara Cornejo habrían terminado tras siete meses: Esto es lo que se sabe
Benjamín Araneda tuvo su primer día de colegio en Chile: Marcela Vacarezza contó cómo fue la jornada
Así es la casa de Benjamín Vicuña en Buenos Aires: tiene cuatro pisos, cinco dormitorios y ocho baños
Revelan las razones por las que Naya Fácil no pudo viajar a Nueva York: Fue invitada a la Semana de la Moda
Camila Nash reveló que Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara enviaron mensaje a su hijo Nicolás para que se "defienda" de Guarén
Georgina Rodríguez (32 años): qué ha dicho la modelo argentina sobre tener más hijos y cómo fue la boda que celebraron en agosto
Ariana Grande (33 años) cerró entre lágrimas su gira "Eternal Sunshine" y se retira temporalmente de la vida pública: qué dijo
Confirmado | Apple presentará el iPhone 18 Pro, el iPhone 18 Pro Max y su primer teléfono plegable el 9 de septiembre
Mega transmitirá por primera vez La Pampilla: Tonka Tomicic y Julio César Rodríguez serán los animadores
"Espero que algún día podamos vivir en paz": El sentido mensaje de Steffi Méndez junto a su hijo
Lo último de calidad de vida
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase
La palta protege el corazón, pero hay 5 grupos que deben moderarla o evitarla: lo que advierte la ciencia médica
Lo último de mundo
Ministro de defensa británico responde a Milei por Malvinas: "Las Falkland son británicas... nuestro compromiso es absoluto"
Será el más rápido de Europa: Así es el "tren bala" que entraría en operaciones en 2027
Una pepita hallada en 1848 desencadenó la Guerra Civil, el ferrocarril y Silicon Valley: controvertida tesis de un historiador
Reconocido fabricante de autos alemán busca eliminar 100.000 puestos de trabajo para finales de la década
Inaugurarán moderno proyecto que cuenta con un puente de dos pisos para descongestionar una importante zona
Un ingeniero construyó una casa con 100.000 periódicos en 1922 y sigue en pie un siglo después: el secreto está en la harina
Lo último de nacional
"Prevenir o lamentar": Lanzan campaña para evitar accidentes por consumo de alcohol en Fiestas Patrias
Fiscalía confirma que denuncias por secuestro bajaron un 17,6% durante el primer semestre
Guillermo Maripán será formalizado a fines de septiembre por difusión de fotos íntimas de Carmen Tuitera
Encuentran muerto a gendarme en dependencias institucionales: Investigan las causas de su fallecimiento
CMF alerta por plataforma de inversión no regulada: Esta es la razón por la que no puede operar en Chile
Hasta $21 millones brutos: Este es el salario mensual de altos funcionarios del Banco Central tras reajuste