Darynka Marcic tras casarse por el civil y la iglesia: "Me sentía súper sensible"
- Por Vicente Guzmán | Cristian Reyes
La periodista de Mega, Darynka Marcic, vivió un fin de semana -el pasado- que jamás olvidará tras festejar su matrimonio con Mariano Serce, editor de TVN. La pareja se unió por el civil el viernes y luego el sábado se casaron por la iglesia en una gran celebración.
A través de sus redes sociales, la querida reportera de nuestro canal compartió varios registros de la ceremonia y la fiesta, que incluyó música, baile, show de entretención, momentos de emoción y hasta competencias del Juego del Calamar.
"Tenía la ansiedad a mil"
"Tenía la ansiedad a mil, nunca me pongo nerviosa, pero este momento era tan personal, tan íntimo y emotivo que me sentía súper sensible", sinceró la comunicadora en conversación con LUN.
La emoción creció a mil cuando Darynka cruzó la puerta de la parroquia de los Santos Ángeles Custodios, en Providencia, y vio a su marido esperándola: "Yo nunca lloro y cuando entré a la iglesia y vi a mi familia, mis amigos tan felices, me emocioné. Llorar de felicidad se da pocas veces en la vida y cuando caminaba en la iglesia sentí que vivía un sueño".
Darynka decidió apostar por un hermoso vestido de Heri Levi hecho desde cero: "Yo quería algo con drama, una larga cola, perlas, tela lisa y corte copihue. La falda mide tres metros aproximadamente y el velo unos cinco metros. Pesó mucho, pero valió la pena".
La fiesta
Tras ello, tuvieron su esperada fiesta. "La entrada no la ensayamos. Pusimos la canción Gimme Gimme, del grupo Abba, y nos salió una coreografía natural que todo el mundo prendió", dijo entre risas.
Luego, la celebración estuvo llena de sorpresas. Primero "participamos en el Juego del Calamar: pusimos la canción típica y ahí entregamos las cintas de capitanes de mesa. Después en la madrugada entró DAAP producciones con Deadpool y Ted e hicieron tremendo show, que nos identifica mucho".
La periodista contó que la luna de miel será en un crucero por el Caribe y adelantó que "en lo familiar podríamos tener planes de agrandar la familia, pero eso lo veremos con más calma. A los dos nos ilusiona esa idea, pero nadie nos apura".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por HERI LEVI | Diseñador de vestuario (@herilevi)
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Hoy comienza un nuevo camino y un gran desafío": Catalina Vallejos confirma candidatura para el Miss Universo Chile 2026
El nuevo negocio de Nicolás Massú en Chile: "Fue súper fácil y fluido llegar a acuerdo"
Pamela Díaz se refirió a Felipe Kast tras rumores de quiebre: "No te metas en cosas que no sabes"
Mauricio Correa reveló noble gesto de Kike Morandé cuando estuvo muy enfermo: "Es como a uno lo educan"
"Lo he logrado con esfuerzo y dedicación": El autorregalo de lujo que se hizo Luli
"La familia es lo primero y se defiende a muerte": Arturo Vidal rompe el silencio en la polémica de Marité Matus con Camilo Huerta
"Es como cumplir un sueño": Tonka debuta como vedette y revive la época dorada del "Bim Bam Bum"
Así luce la recordada "recluta" María José Pestán a 19 años del reality Pelotón: Se dedicó a los estudios y sus hijos
¡A lo Quintrala!: Kel Calderón comparte video y soprende con sus habilidades en la equitación
"Me siento más libre": Actriz Claudia Pérez se fue a Europa con su nueva pareja
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Perú elige presidente y parlamentarios: Enormes filas se registran en local de sufragio en Chile
Trump ordena a su Armada que bloquee la navegación por el estrecho de Ormuz
Perú inicia votaciones para elegir presidente y parlamentarios: 35 candidatos postulan al máximo cargo del país
Tragedia en Haití: Estampida en fortaleza histórica deja al menos 30 personas fallecidas
Vicepresidente de EEUU confirma que no se alcanzó un acuerdo de paz con Irán
Irán llama a EEUU a evitar "demandas excesivas e ilegales" en medio de las negociaciones para poner fin al conflicto
Lo último de nacional
Insólito robo en Concepción: Delincuentes sustraen tapas de alcantarillado para venderlas
"Lo estamos viendo como una necesidad": Colegios se posicionan a favor de los detectores de metales ante aumento de amenazas
Investigan homicidio de un hombre de 31 años en el sector Forestal de Viña del Mar
Estudio alerta sobre efectos genéticos de consumir edulcorantes: ¿Cuál es la mejor opción para endulzar?
Cámaras de seguridad y un informe del SML: Los indicios que tienen como imputado de femicidio al tío de Francisca Millahual
Cambio de hora: ¿Cuál es la fecha en la que volverá el horario de verano?