"Mira lo que me enseñó un roto": Juan Pablo Flores y "Guatón" Salinas fueron la sorpresa del show de Freire en Viña
- Por Meganoticias
Un par de invitados especiales tuvo la actuación de Sergio Freire en el Festival de Viña del Mar, ya que invitó a Juan Pablo Flores y Rodrigo "Guatón" Salinas al escenario de la Quinta Vergara, personificando a dos personas de clase alta con una moralidad cuestionable.
Durante el show, los exmiembros del Club de la Comedia participaron directamente con Freire, quien finalmente logró cautivar al público y se quedó con la Gaviota de Plata.
¿Cómo fue la participación?
Los actores interpretaron a dos personajes que ya eran conocidos por un sketch del extinto programa de humor, y comenzaron a explicar que "los rotos" les enseñan cosas, como "abrir una botella con la boca".
Posteriormente explicaron que tenían inversiones inmobiliarias, recordando proyectos fallidos como el edificio Kandinsky en Viña del Mar, el puente Cau-Cau en Valdivia y una construcción dispuesta sobre un basural, fingiendo sorpresa cuando eran capturados en mentiras, diciendo "salvaje".
Finalmente explicaron que le habían cobrado peaje a un grupo de personas que viajaban en un auto grande y rojo, por lo que Freire les explicó que eran los bomberos.
¿A qué hora empieza el Festival de Viña 2024?
A diferencia de años anteriores, el Festival de Viña del Mar adelantará su inicio, puesto que comenzará a las 21:20 horas.
Cabe mencionar que los últimos años partía a las 22:00 horas o, incluso, minutos después.
¿Qué radios transmiten el Festival de Viña del Mar?
La versión 2024 del Festival será transmitido por ADN Radio (frecuencia 91.7 en Santiago) y Radio Pudahuel (90.5 en Santiago), ambas pertenecientes al grupo Prisa Media.
La parrilla completa del Festival de Viña
La nueva edición del Festival de Viña del Mar se realizará desde el domingo 25 de febrero hasta el viernes 1 de marzo de 2024. La parrilla es la siguiente:
Domingo 25 de febrero:
- Alejandro Sanz
- Alison Mandel (humor)
- Manuel Turizo
Lunes 26 de febrero:
- Andrea Bocelli
- Javiera Contador (humor)
- Miranda!
Martes 27 de febrero:
- Maná
- Luis Slimming (humor)
- Men At Work
Miércoles 28 de febrero:
- Mora
- Lucho Miranda (humor)
- Anitta
Jueves 29 de febrero:
- Los Bunkers
- Sergio Freire (humor)
- Young Cister
Viernes 1 de marzo:
- Maria Becerra
- Alex Ortiz (humor)
- Trueno
Leer más de
Notas relacionadas
- Sacó risas a algunos y otros esperaban más: Las reacciones al show de Sergio Freire en Viña 2024
- ¿Quién es Kidd Voodoo? Conoce la edad y nombre real del artista que cantó junto a Los Bunkers en Viña 2024
- Millaray Viera fue a ver el show de Los Bunkers a Viña 2024 en primera fila: "¡Qué situación más privilegiada!"
Lo último de tendencia
De Álvaro Ballero a Luli con Luis Mateucci: Las 6 parejas confirmadas para "¿Volverías con tu ex? 2"
Pangal Andrade y Pedro Astorga fueron protagonistas en partido junto a Zlatan Ibrahimovic
Miley Cyrus recibe su estrella en Hollywood a 20 años de su debut como "Hannah Montana"
"Había que hacer cambios...": Skarleth Labra sorprende con nuevo look tras teñirse el cabello
Gonzalo Yáñez revela grave problema de salud que lo llevó a urgencias: "Me explotaba el cuerpo"
"Hazme un meme": Kramer rompe las redes con imitación a Mara Sedini tras su salida del Gobierno
Destacada deportista chilena apareció en Los 80 de niña y pocos lo habían notado: Registro se viralizó en TikTok
Ricky Martin tuvo que detener concierto tras lanzamiento de gas lacrimógeno al escenario en Montenegro
Kino alcanza pozo histórico de $10.300 millones: Así puedes participar por el mayor premio de su historia
Ignacia Michelson deslumbró en Cannes: Así fue el vestido que lució en la alfombra roja
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Uruguay registra primera muerte por eutanasia
Selección del Congo deberá cumplir cuarentena de 21 días por brote de ébola para poder jugar el Mundial 2026 en EEUU
Pensaban que sus síntomas eran por depresión postparto, pero descubrieron que tenía agresivo tumor cerebral
"Se propaga rápidamente": OMS eleva al máximo el nivel de riesgo por ébola en República Democrática del Congo
Más de 50 videos y archivos: Estados Unidos desclasifica nuevos documentos secretos sobre OVNIS
Se filtran presuntos audios íntimos entre Milei y exasesora: Denuncian riesgo a la seguridad presidencial
Lo último de nacional
Declaran Alerta Ambiental para este sábado 23 de mayo en la Región Metropolitana: Revisa cómo regirá la restricción vehicular
Sismo afectó a la zona norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del temblor
Adulta mayor fallece tras ser atropellada por bus RED en Estación Central: Conductora quedó como imputada
Nuevo bono para mujeres pensionadas: Guía de la compensación por expectativa de vida
Durará hasta siete horas: Ocho comunas de la RM tendrán cortes de luz este sábado 23 de mayo
Nelson Acosta es trasladado a la Clínica Alemana: ex DT de La Roja permanece internado