Adriana Barrientos cuenta cómo se broncea en invierno: "Me hace bien tomar sol"

  • Por Meganoticias

En la zona centro de Chile, durante estas últimas semanas el invierno ha sido desplazado por una ola de calor, que ha elevado las temperaturas incluso por sobre los 25 grados, en la estación más fría del año.

Y frente a la presencia del sol, la modelo Adriana Barrientos encontró que esta es la mejor oportunidad para tener un bronceado de verano, en pleno invierno.

"La semana que pasó hizo más calor, sobre todo durante los últimos tres o cuatro días, cosa que he aprovechado para broncearme un poquito", comentó de entrada "La Leona" a LUN.

"Lo mejor de dos mundos"

Barrientos indica que toma sol con bikini para lograr un color parejo, y no se queda tanto tiempo expuesta a los rayos UV. "Un momento adelante, un momento atrás. Uso bloqueador solar sobre todo en la cara. Siento que me hace bien tomar sol", indicó.

Sobre este último punto, añade que esto lo cree por la vitamina D. "Ahora que hay tanto virus, siento que te da más energía y yo me siento súper bien, una va con otra actitud, más alegre, con más vida, te cambia el switch, a mí me hace súper bien. Encuentro que cuando los días están fríos y feos como que igual se hace un poco más depresivo todo", explicó.

"Da lata salir y uno tiende a encerrarse. Entonces, cuando en medio del invierno sale un sol increíble, es una invitación a disfrutarlo un poco", añadió.

Sin embargo, no se declara una "veranista", puesto que le sigue encantando el invierno. De hecho, suele pasar casi toda la estación en un refugio en Valle Nevado para practicar snowboard. "Tomar sol en invierno es como juntar lo mejor de dos mundos", remató la modelo.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de