La verdad del "me saliste bastante tímida": Mauricio Isla confirma que no iba dirigida a Gala

  • Por Meganoticias

Hace unos días Gala Caldirola aseguró que el audio filtrado de Mauricio "Huaso" Isla, en donde dice la famosa frase de "me saliste bastante tímida", no fue dirigido a ella. 

Dicha frase, que muchos aún recuerdan, fue complementada en dicha ocasión por el "Huaso" con otro mensaje de voz en donde se le escucha decir: "Yo te dije desde el principio, que eras una mujer que tiene unos ojos muy lindos, una cara muy bella y unos labios muy atractivos".

En un programa de CHV la española aseveró que "esos audios nunca fueron para mí", sorprendiendo a los invitados que se encontraban junto a ella.

La revelación de la modelo no pasó desapercibida por su expareja, quien rompió el silencio en una transmisión en vivo junto a otros compañeros de La Roja.

La respuesta del "Huaso"

Resulta que los jugadores de la escuadra nacional han realizado distintos videos en vivo para conectarse con sus hinchas. Fue en ese contexto que el futbolista se refirió a los orígenes de la frase que se hizo altamente viral en 2017.

“Esto viene hace más de 8 años. Se lo envié a una amiga de mucha confianza, iba en el auto para mi casa y lo mandé. Me acuerdo perfecto”, explicó el deportista.

En la misma línea contó cómo se dio a conocer el famoso registro, explicando que la mujer lo filtró, pero desconoce por qué lo hizo. "Me dijo que fue por una amiga de ella”, añadió.

Pese a que no reveló la identidad de la fémina, detalló que "es de clase muy alta, gigante. Nunca le va a faltar nada. Yo estaba en confianza, relajado”.

Además, destacó que el mediático episodio ocurrió cuando aún no empezaba su relación con la madre de su hija. “Esto lo cuento ahora porque ella ya lo habló en televisión”, cerró.

Separación en buenos términos

Cabe destacar que a pesar de que ya no están juntos, la exchica reality ha dejado en claro que ella y Mauricio mantienen una excelente relación como padres.

Recordemos que cuando anunciaron su separación a inicios de mayo, Caldirola señaló en Instagram que "se termine una relación no necesariamente tiene que estar cargado de odio ni despecho, cuando dos personas se quieren, se tienen cariño, se han tratado bien y han tenido buena comunicación. Todo está bien, todo va a estar bien". 

 Ver cobertura completa