"Se agranda la familia": Pareja de Fernando González confirma que esperan a su segundo hijo

  • Por Meganoticias

La recordada estrella del hockey sobre césped argentina, Luciana Aymar, confirmó que junto a su pareja, el extenista chileno Fernándo González, esperan a su segundo hijo.

"Muy emocionada y feliz... ya 5 meses!!! Se agranda la familia y el amor se multiplica", señaló Aymar en su cuenta de Instagram, donde compartió las primeras fotografías de su embarazo.

"Disfrutando de este embarazo junto a mis amores", agregó la deportista junto a las imágenes en que aparece acompañada de su esposo y Félix, el primer hijo de ambos.

Hace dos meses, Fernando González ya había anunciado que se convertiría en padre por segunda vez.

En plena transmisión televisiva del ATP de Santiago, el "Bombardero de La Reina" dijo: “¿Les cuento algo? No me creía mi pareja (que lo contaría en vivo), pero viene otro en camino”.

“Félix es super intenso”

Luciana y Fernando se convirtieron en padres por primera vez el 31 de diciembre de 2019, tras el nacimiento de Félix.

Félix es súper intenso, no para de correr por toda la casa. Todos los días tratamos de estar en su cuarto de juego disfrutando de libros, juegos didácticos, globos, pelotas y todo lo que vamos encontrando”, escribió Aymar hace algunas semanas tras compartir un video del niño.

¿Se casan?

Cabe recordar que en enero pasado surgieron sospechas sobre un posible matrimonio entre la pareja de exdeportistas.

El retirado tenista publicó en sus historias de Instagram la mano de la medallista olímpica en hockey césped con un anillo.

La fotografía fue compartida por Lucha en sus historias y escribió: “Qué hermoso anillo y qué bien que queda en esa mano”.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de