Victoria Ruffo comparte una foto de su juventud que impresiona a sus fans
- Por Meganoticias
La querida primera actriz mexicana Victoria Ruffo impactó a sus 1,8 millones de seguidores al publicar una foto de cuando era muy joven. Por supuesto, las reacciones de sus fanáticos no se hicieron esperar.
“Hace algunos años. Poquitos, ¿eh?”, escribió la reconocida artista de 58 años en un post de su cuenta de Instagram, texto que acompaña una foto en blanco y negro.
El cabello oscuro a medio recoger, con unos aretes grandes y delicadamente maquillada apareció en la instantánea la apodada por cariño “Queen”, a quien le llovieron los halagos en las redes sociales.
Celebridades responden a Victoria Ruffo
Cada vez que Victoria Ruffo comparte alguna publicación en su cuenta de Instagram, sus seguidores expresan su gran afecto y admiración por esta artista, quien en otras ocasiones también ha mostrado fotos de su juventud.
Esta vez, celebridades de la actuación mexicana, modelos y amigas muy cercanas como Maribel Guardia también reaccionaron a la foto: “Sigues igual de bella”, escribió la también actriz. Mientras que Grettel Valdez ("Ángel Rebelde", 2004), reaccionó: “Te amo, veci”.
“Si tuvieras que pagar impuestos por tu belleza, estarías arruinada”; “Siempre guapa, vida mía”; “No puedes ser más bella”, le comentaron sus seguidores al post, lo que deja por sentado lo tan querida que es la exesposa del comediante Eugenio Derbez.
A Victoria Ruffo no le ha molestado compartir sus instantáneas al natural, con canas y sin maquillaje. Ha posado de cualquier manera y siempre está repleta de grandes elogios. Tal y como ocurrió el 9 de enero de 2020, cuando apareció con su hermana Marcela Ruffo.
Además de compartir frecuentemente instantáneas de sus consentidas mascotas “Coco” y “Chanel”, dos perritas raza Spitz Alemán, también se divierte publicando videos con filtros.
Leer más de
Lo último de tendencia
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Gran operativo en locales de la "Pequeña Caracas" donde se encontraron drogas: Serán clausurados por ampliación irregular
Reconocida marca abrió su tercera tienda en Chile: Ofrecen lujo artesanal y colaboración con J. Balvin
Auto terminó chocando con local: Cuatro detenidos deja persecución por conducción en estado de ebriedad
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC sube 0,3% en noviembre con alzas en quesos y pan y caídas en gastos comunes y vinos