"Que no me meta la lengua": Revelan desagradable paso de Jean-Claude Van Damme por "Friends"
- Por Meganoticias
Diecisiete años han pasado desde que se emitió el último capítulo de una de las series norteamericanas más famosas de la historia. Se trata de “Friends”, una trama que sigue enamorando a miles de televidentes en todo el mundo, con sus 10 temporadas llenas de humor y diversión.
Aunque se conoce que los personajes protagonistas de la historia: Rachel Green (Jennifer Aniston), Mónica Geller (Courteney Cox), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), Joey Tribbiani (Matt LeBlanc), Chandler Bing (Matthew Perry) y Ross Geller (David Schwimmer), se convirtieron en grandes amigos durante el rodaje de la producción, recientemente salió un nuevo “secreto” que evidencia que no todo fue “color de rosa” y, al parecer, Jean-Claude Van Damme tiene mucho que ver.
Según confirman medios internacionales, el actor belga, invitado en uno de los capítulos, se “atrevió” a pasar por encima de los protocolos de actuación y, en la escena donde besa a Aniston y a Cox, les “metió” la lengua en la boca.
El día de la grabación
La grabación se realizó en 1996, cuando Van Damme intervino como estrella invitada en el episodio 'El de después del Super Bowl: Parte 2'. Según el productor Michael Lembeck, ambas protagonistas “sufrieron” al interactuar con el artista, ya que era "poco preparado y arrogante".
"Rodamos primero su escena con Jennifer -recuerda Lembeck-. Entonces ella se me acerca y me dice: 'Lem, Lem, ¿puedes hacerme un favor y decirle que no me meta la lengua cuando me besa?'".
Con el fin de “dar un respiro” a la situación, el productor le pide a Van Damme continuar con otra escena, esta vez con Cox. Sin embargo, se llevó la sorpresa de su vida: “Allá que viene Courteney a hablar conmigo y me dice: 'Lem, ¿puedes decirle que no me meta la lengua?'", confesó.
Aunque se trata de un tema bastante delicado, ninguno de los miembros de “Friends”, comentaron sobre el incidente que describe Lembeck. Sin embargo, tras 25 años de la grabación de ese episodio, lo más probable es que ya se haya “olvidado”.
Leer más de
Lo último de tendencia
Bloqueo u obstrucción biliar: Revisa en qué consiste la enfermedad que sufrió Coté López
A casi 50 años del estreno: Así luce en la actualidad el actor protagonista de "Jesús de Nazareth"
Se acabó el problema de Gmail: Ahora podrás cambiar tu correo sin perder tu cuenta
El nuevo rol que asumirá el exconductor de televisión Raúl Alcaíno
Cote López tuvo que operarse tras intensos dolores estomacales: Atravesó un delicado estado de salud previo a la cirugía
"Le dio una pataleta, un show de cabra chica": Daniela Aránguiz arremete contra Faloon
Steffi Méndez reveló a qué se dedica actualmente en Suecia: Tiene dos trabajos
Pancho Melo revela su mayor anhelo y "drama familiar" por decisión tajante de sus hijos
"Mi carrera más lenta": Destacada atleta nacional terminó sus estudios universitarios tras casi 10 años
Enfocado en problemáticas ciudadanas: El nuevo programa de Carmen Gloria Arroyo en Mega
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Irán promete ataques "devastadores" contra EEUU e Israel tras las amenazas de Trump
Uno de los países con más adeptos a los juegos de azar: Australia restringirá la publicidad de apuestas deportivas
"Los haremos retroceder a la Edad de Piedra": Trump advierte que atacará a Irán con "extrema crudeza" en las próximas semanas
Exitoso lanzamiento de Artemis II: Revisa cómo fue el histórico despegue hacia la luna
Artemis II: Nasa concreta exitoso lanzamiento rumbo a la Luna
Artemis II: La misión que llevará a la humanidad de vuelta a la Luna con la mira puesta en Marte
Lo último de nacional
Avanza proyecto de Metro al Aeropuerto de Santiago: ¿Cuándo estarían terminadas las obras?
"Los huevitos dentro de casa": Alejandro Sepúlveda anuncia precipitaciones y tormentas eléctricas para el Domingo de Pascua
Justicia confirma cancelación de matrícula a alumno por "actuar agresivo" en colegio de Concepción
Carabinero queda con "lesiones de consideración" tras ser atropellado en Lampa
Intentó atropellar a un carabinero: Delincuente queda en riesgo vital tras ser herido de bala en encerrona frustrada en Cerillos
Adulta mayor es asesinada en su casa en Quinta Normal: Trabajador recién contratado es apuntado como autor del crimen