¿Hubo un romance? Con esta foto Fernando Colunga recuerda a Adela Noriega
- Por Meganoticias
A casi 18 años de la transmisión de la telenovela “Amor Real", su protagonista Fernando Colunga recuerda a Adela Noriega con una fotografía de este drama, que representó un rotundo éxito para estos talentosos artistas que conquistaron a la audiencia con una historia ambientada en la época post independencia de México.
En una de sus últimas publicaciones, el actor mexicano que interpretará a “Malverde: El santo patrón” en su regreso a la pantalla chica con Telemundo, posteó una vieja foto de esta producción de Televisa que, sin dudas, gozó de una gran sintonía.
Tal fue la química entre Fernando Colunga y Adela Noriega, reflejada en la pasión que ponía cada artista en el set de grabación, que el amor se quiso traspasar a la vida real cuando los medios en ese entonces aseguraron que entre la pareja había un romance.
El amor entre los personajes "Manuel Fuentes Guerra" y "Matilde Peñalver" era descrito con tal romanticismo en cada capítulo que los fans querían ver a los protagonistas enamorados en la vida real y aunque no se confirmó si fueron novios, lograron cautivar como pareja protagónica en una de las súper producciones del canal de Las Estrellas, que también contó con la actuación de Mauricio Islas como contra figura masculina.
En la gráfica que colgó Colunga, se ve a Adela con un flamante vestido blanco de época, mientras los fans recuerdan con cariño esta teleserie: “La mejor novela, no me canso de verla. Manuel y Mati, qué amor bonito”, “Mi favorita, nunca la olvido”, “Una de las mejores telenovelas de la historia”, “Qué hermosos personajes”, “Su más hermosa novela”, “La novela favorita de mi mamá”, “Qué hermosa pareja”.
La "desaparición" de Adela Noriega
La foto posteada por Colunga, de 54 años, hace recordar la gran interrogante que surgió tras la "desaparición" de la actriz Adela Noriega, quien desde el año 2008 se dejó de ver en las telenovelas mexicanas y nunca más retornó a la actuación.
Los medios de comunicación mexicanos aseguran que la sorpresiva desaparición de la actriz se debió a su romance con el expresidente Carlos Salinas de Gortari, tras la fama que alcanzó en sus inicios en la televisión con la novela “Dulce Desafío”, en la que logró deslumbrar al mandatario mexicano con su belleza.
Según una publicación de la revista Soy Carmín, era un secreto a voces lo que sucedía entre la actriz y el Jefe de Estado, pero ningún medio se atrevió a publicar hasta después de culminada su gestión. Se dice que por órdenes de la Primera Dama fue exiliada a los Estados Unidos tras quedar embarazada. La artista este año celebrará sus 51 años.
Leer más de
Lo último de tendencia
"La Niña Maravilla": ¿Cómo se llama la hija de Alexis Sánchez?
Escándalo en Hollywood: Revelan que nieta de Presley habría donado óvulos para concebir al hijo de Travolta
"Gracias, doctor": Rebeca Naranjo muestra el resultado de la cirugía que le regaló Nano Calderón
"Igual o peor que antes": Daniela Castro revela nuevas complicaciones de salud tras pérdida de embarazo
El incómodo momento que vivió DiCaprio por comentario de Jennifer Lawrence: ¿Hacía alusión a sus novias jóvenes?
Habla por primera vez mujer sorprendida en concierto de Coldplay junto a su jefe: "Fue un error cliché después de unos tequilas"
Avatar: Fuego y Cenizas: el espectáculo total que desafía su propio impacto cultural
"Dejen de seguirme": Camilo Huerta vive incómodo momento afuera del gimnasio
La preocupante foto que subió Faloon Larraguibel en la clínica: Raimundo Cerda estuvo acompañándola
"Me quedan 8 kilos por bajar": Meli Noto muestra su avance físico a dos meses de dar a luz
Lo último de calidad de vida
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Trump va por el petróleo de Venezuela: Pablo Cuéllar explica el rol del crudo en el país liderado por Maduro
Putin trata de "cerditos" a líderes europeos y amenaza con tomar más territorio en Ucrania
Agente de Migraciones de EEUU arrastró por el suelo a mujer ecuatoriana: Transeúntes imploraron que la liberaran
"Aquí vamos de nuevo": Mira el tráiler de la película de Melania Trump
Revelan nuevas fotos de Jeffrey Epstein: Aparece Bill Gates, Noam Chomsky y asesor de Trump
Accidente aéreo termina con "múltiples muertes" en aeropuerto de Estados Unidos
Lo último de nacional
Primer caso de "supergipe" en Chile: ¿La vacuna contra la influenza de este 2025 protege contra la nueva variante?
Tarjetas, celulares, audífonos y billeteras: Los objetos que caen al Metro y que provocan la interrupción del servicio
Se entrega último gendarme prófugo de la Operación Apocalipsis y suman 47 funcionarios detenidos
Muere bombero tras derrumbe durante incendio en cité de Santiago: Otros dos voluntarios resultaron heridos
No lograron robar el auto y lo apuñalaron: La historia del profesor de 75 que fue asesinado en El Bosque
¡Vuelven los chubascos a la Región Metropolitana! Revisa cuándo y dónde habría precipitaciones este viernes