Así fueron los últimos días del periodista de "Al Rojo Vivo": su esposa revela nuevos detalles

  • Por Meganoticias

"Soy tan afortunado que tuve en esta vida la oportunidad de haber cumplido todos mis sueños", le dijo Edgardo del Villar, periodista de "Al Rojo Vivo", antes de morir a su esposa, Carolina Novoa. La también periodista compartió un mensaje profundo sobre las vivencias del mexicano mientras batallaba contra el cáncer.

Entre sus sueños cumplidos, destacó: "Ser padre, tener la mejor profesión, haber trabajado en el mejor canal de TV donde todos fueron más que mis compañeros de trabajo, mi familia... tuve la fortuna de llegar a Estados Unidos y triunfar en Nueva York... Dios me dio la oportunidad de tener unos amigos que se convirtieron en mi familia".

Pero además, según su esposa, el reportero le dijo que podía "descansar en paz habiendo encontrado a mis 50 años al verdadero amor de mi vida que eres y siempre serás tú". La publicación de Instagram estaba acompañada de un foto del reportero dentro de un templo.

Las lecciones de Edgardo del Villar

La nuevas revelaciones de Carolina Novoa son un ejemplo más de la dura batalla que libró el periodista de "Al Rojo Vivo". Edgardo del Villar murió el 15 de diciembre de 2020 y en las últimas semanas dejó de caminar, de comer y de recordar.

"Edgardo siempre se distinguió por ser un hombre amoroso... un ejemplo de optimismo, fe y mucha Valentía... y hasta el último día esto fue lo que nos demostró", aseguró. "Cada día que amanecía, por más que su salud estuviera deteriorada, él hacía hasta lo imposible por luchar, sonreír... levantarse a conquistar el mundo. Agradecía a Dios por la oportunidad de poder abrir los ojos un día más", reveló.

Por eso, está convencida de que "Edgardo descansa hoy en la paz De Dios y hasta el último momento lo hizo lleno de amor y tranquilidad".

Las emotivas despedida de su esposa y su hija Dana, de 15 años, conmueven a los admiradores del mexicano, quien también compartió a través de las redes sociales cómo fue su tratamiento.

"Bastó con ver un poco de él por redes para dimensionar el gran ser humano que fue. Qué afortunados fueron ambos al coincidir"; "Imposible no llorar, Dios lo tenga en su gloria"; "Hermosas palabras para la memoria de su esposo", escribieron.

Todo sobre Famosos

Leer más de