¿Tiene coronavirus?: El comentado video de Alejandra Guzmán que preocupa a sus fans

  • Por Meganoticias

La cantante Alejandra Guzmán no le hace caso a nada y a nadie, quizá por eso se ha caracterizado por ser una de las figuras más controversiales del mundo del espectáculo en México.

De hecho, cuando de redes sociales se trata, la compositora siempre sorprende por los osados de sus post, por lo dramático y hasta por lo chistoso. No tiene filtro, y eso les encanta a todos sus seguidoras y seguidores.

En esta oportunidad, la mexicana subió a su cuenta de Instagram un video en el que muestra al 100% su personalidad irreverente, pero que dejó preocupado a sus fans.

"Soy una súper paciente"

De acuerdo a los medios locales, Guzmán se realizó hace unos días la prueba para detectar si tiene o no el coronavirus y compartió el momento por sus redes sociales, generando un sinfín de comentarios.

"No dije ni 'ah' viste, soy una súper paciente", expresa la cantante en el video que cuenta con más de 200 mil reproducciones y cientos de comentarios, que revelan la preocupación de quienes la siguen.

Aunque la artista no ha dado a conocer los resultados, muchos de los deseos de sus fanáticos es que se encuentre bien de salud y que su test salga negativo.

Muestra de ello son los mensajes que le han dejado: "Luces radiante, seguro el resultado es negativo"; "Eres una chingona"; "Hermosa".

No es la primera vez que la intérprete de "Hacer el amor con otro" muestra su preocupación por un supuesto contagiado de Covid-19. En julio, después de haber salido negativa a la prueba, reconoció que al principio de la cuarentena sospechó haberse enfermado con el virus.

"Había mucha gente enferma dentro de mi equipo; veníamos e íbamos a Miami y entonces yo decía, '¿no será que ya nos dio y no nos habíamos dado cuenta de que era eso?', porque nosotros estuvimos en migración y había italianos y chinos", sostuvo en ese momento.

Más noticias de famosos