Felipe Camiroaga estaría de cumpleaños este 8 de octubre: Martín Cárcamo le dedicó mensaje

  • Por Meganoticias

Tras la muerte de Felipe Camiroaga en 2011, Martín Cárcamo (45 años) siempre lo ha recordado con especiales mensajes a través de redes sociales en honor a la amistad que ambos animadores tuvieron.

Esta vez, el actual animador del Festival de Viña compartió un mensaje dedicado a Camiroaga a raíz del día de su cumpleaños."Hoy Felipe está de cumpleaños .. serían 54 años. Como siempre recordándote y agradecido de todo lo que nos entregaste . Te quiero amigo", expresó Cárcamo con una foto de ambos.

La publicación en su Instagram (@martincarcanopapic) se llenó de comentarios de fanáticos de Camiroaga que expresaron lo mucho que lo extrañan tras su fallecimiento.

Especiales mensajes

El pasado 2 de septiembre se cumplió el el noveno aniversario de la trágica muerte de Felipe Camiroaga en el accidente aéreo del CASA-212 en el archipiélago Juan Fernández junto a otras 20 personas.

Ese día el rostro de Canal 13 compartió una inédita foto con Felipe y dos desconocidas mujeres. "Fue un día muy lindo, donde el cariño y la amistad era la única consigna. Un día que siempre recuerdo con felicidad y agradecimiento", expresó.

Días después, Martín reveló una íntima conversación con Camiroaga un día antes de su muerte. "Me tocó estar con él en la película de Kramer y eso fue súper emocionante. Estuvimos encerrados en una pieza como una hora y pudimos conversar mucho. Hace tiempo que no hablaba con él", contó.

En esa conversación Camiroaga "me muestra una casa que estaba viendo, después me pregunta cómo estoy yo. Conversamos otras cosas que son bien personales". "Tuve esa instancia de conversación que fue muy mágica, que es una oportunidad que pocos amigos tienen de hablar cosas profundas antes de que uno se vaya", reflexionó.

Más noticias de famosos