Así luce el actor que personificaba a Cirilo a 30 años del estreno de Carrusel
- Por Meganoticias
Si eres de la generación de los 80 lo más seguro es que la teleserie mexicana "Carrusel" haya formado parte de toda tu niñez y aún se mantenga en tu memoria como uno de los tantos recuerdos que guardas de esa época.
Han pasado más de 30 años desde que se transmitió su primer capítuloy a pesar del tiempo, muchos recuerdan a la dulce maestra Ximena, a la sentimental Laura, al travieso Mario, a la niña rica María Joaquina y al emblemático Cirilo, entre otros de los pequeños que formaban parte del salón de clases.
Justamente este último personaje es uno de los que dejó más huella en la mayoría de los seguidores de "Carrusel". Y es que el niño sufrió durante toda la serie por su amor no correspondido hacia María Joaquina, quien, además, no perdía la oportunidad de burlarse de este y hacerle bromas pesadas.
Debut y despedida
Cirilo, interpretado por el actor Pedro Javier Vivero, se convirtió en uno de los personajes más querido de la teleserie gracias a su personalidad bondadosa y a su popular frase "¡No, yo decía!".
El pequeño siempre recibía bullying por su color de piel y por venir de una familia humilde y de bajos recursos. Además, nunca se rindió en sus esfuerzos por conquitas a María Joaquina, papel personificado por Ludwika Paleta; niña adinerada que no perdía ni una sola oportunidad para rechazarlo.
Sin embargo, y pese a su ejemplar actuación, la participación de Pedro Javier en esta producción de Televisa significó su debut y despedida, sostuvo El Comercio, tras indicar que el actor decidió tomar otro camino relacionado con las comunicaciones, más no de la actuación.
¿Qué es de la vida de Pedro Javier?
A sus 37 años de edad, Vivero es especialista en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Nacional de México (UNAM). Si bien se mantuvo cercano a las artes escénicas, lo hizo desde otro enfoque y alejado de las cámaras.
En lo que respecta a su look, Pedro Javier tiene un estilo muy rasta y casual, según el mencionado diario. De hecho, se han difundido imágenes de un reencuentro con la actriz Ludwika, en el que se le ve con grelos a la altura de los hombros.
Los últimos años se ha dedicado a trabajar en el Centro Nacional de Artes dentro del departamento de comunicación social.
Más noticias de famososLeer más de
Lo último de tendencia
"No la tenemos abandonada": Marcela Vacarezza se defiende de acusaciones sobre su hermana Adriana
Marlene de la Fuente presenta a su nueva pareja: Fue al matrimonio de ella con Iván Núñez hace dos décadas
Muere el actor James Ransone a los 46 años: Participó en "The Wire" e "It: Capítulo Dos"
¿Siguen juntos?: El video que compartió Faloon Larraguibel junto a Raimundo Cerda tras rumores de quiebre
Muere el músico Julio Zegers a los 81 años: Es recordado por sus clásicos "Canción a Magdalena" y "Los Pasajeros"
Maite Orsini revela cuál es su actual estado sentimental: "Estoy muy feliz"
"Siempre con amor": Joaquín Méndez y Mandi Martínez revelaron el sexo y nombre de su bebé
Pamela Díaz contó que se someterá a cirugía: "Me las saco ahora"
Jorge Alis no pudo contener las lágrimas tras el paso de "Juanchy" a la final de Coliseo: "Es algo muy lindo"
Lanzan libro "El Diario íntimo de Mekano": Autor cuenta detalles inéditos e imperdibles del programa
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Maduro acusa a Estados Unidos de actuar como "corsarios" tras incautación de petroleros
Uno supera los mil años de cárcel: Condenan a 248 pandilleros en El Salvador por homicidios, desapariciones y otros delitos
Estados Unidos intercepta un nuevo buque petrolero en las costas de Venezuela
Robaron a las víctimas después de asesinarlas: Nueve fallecidos y 10 heridos tras ataque de grupo armado en bar de Sudáfrica
Cristina Fernández es operada de urgencia por una apendicitis en medio de arresto domiciliario por corrupción
"Terrorismo internacional que EE.UU. busca imponer": Venezuela dice que Irán le ofreció su apoyo tras 'robo de buques petroleros'
Lo último de nacional
Enel programa cortes de luz para este lunes en la RM: Revisa los sectores afectados
A pocos días para Navidad: ¿Qué precio puede tener la cena familiar?
Incendio se desarrolla en Estación Central: Está cercano al Terminal San Borja y hay una persona en riesgo vital
Desde reuniones en La Moneda hasta un viaje a Argentina: Los primeros siete días de José Antonio Kast como Presidente Electo
Meteorólogo de Megatiempo explica factores climáticos en el desarrollo de incendio forestal en Zapallar
Columna de Mauricio Morales: "Kastigados"