Hija de Don Ramón revela inédita imagen de su padre y muestra la gran similitud que tenía con su personaje
- Por Meganoticias
La afamada serie infantil "El Chavo del 8" sigue dando que hablar entre sus fanáticos por estos días, más aún tras la decisión que apunta a que los programas de Chespirito, fueron sacados del aire tras un desacuerdo comercial entre la empresa Televisa y la familia de Roberto Gómez Bolaños.
La información fue corroborada por Roberto Gómez Fernández, hijo del histórico comediante, quien señaló que "aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo y estoy seguro que lo lograremos".
Tras el fin de la emisión de la histórica comedia mexicana, han salido varios "secretos" de la producción a la luz de la mano de sus mismo protagonistas o de quienes estuvieron directamente ligados a ellos.
Don Ramón
Fue la hija de Ramón Valdés (Don Ramón) quien reveló una desconocida imagen de su padre en la intimidad del hogar, lo que dejó al descubierto la similitud que tenía con su recordado personaje.
"Es sabido que mi papá tenía su personalidad muy apegada al de su personaje Don Ramón, muy sencillo, humilde y claro en su modo de vestir, comparen estas fotos, una en nuestra casa 1972 (#fotoinedita) y otra en el foro, es impresionante no? Que guapo mi papá", escribió Carmén Valdés junto a dos fotografías.
Ramón Valdés ambas aparece con tanto con su figura delgada, además de jeans y sudaderas que dejaban al descubierto sus brazos en ambas fotos. Lo único que lo deferencia es que en el set de El Chavo aparece con su característico gorro.
La misma Carmen Valdés además le respondió una duda a uno de sus seguidores quien le preguntó si el tatuaje de su fallecido padre era real o solo era parte de su personaje. "Claro que era real! Era un velero hermoso!! Mi papá amaba el mar!!", dijo.
Hace unos días ella misma además le respondió a un seguidor que consultó a Edgar Vivar sobre si "Don Ramón" era drogadicto, desestimando totalmente el rumor y señalando que "no lo era!! Viví con él 27 años, lo habría sabido!! (sic)".
Leer más de
Lo último de tendencia
"Hay muchas personas que mandaría para su casa": La ácida crítica de José Antonio Neme sobre rostros de televisión
Fue un ícono de la sensualidad en el cine: Legendaria actriz francesa Brigitte Bardot muere a los 91 años
Asskha Sumathra se coronó como la ganadora de Coliseo y se presentará en el Festival de Viña 2026
Alcalde Tomás Vodanovic asistió a matrimonio de joven crack de La Roja: "Todo lo mejor para ustedes"
"Tóxica, quizás": La respuesta de Kel Calderón por comentario ofensivo que recibió
Ignacia Antonia habla con sus seguidores a pocos días del nacimiento de su hija: "Ya no me duele tanto"
"Me carga que usen...": La indignación que vivió Vale Roth en un centro comercial
"Lo popularizaron las Kardashian": Video del tratamiento estético al que se sometió Rosario Bravo para renovar su imagen
"Cambios de vida": Alexandra Litvinova muestra por primera vez el rostro de Bela, la hija que tuvo con Alexis Sánchez
Icónica mansión de Anita Alvarado y recordada teleserie está en arriendo: Este es el millonario monto que cuesta vivir en ella
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Mujer sobrevivió a brutal ataque de vacas en Escocia: Se hizo la muerta y terminó con al menos 10 costillas rotas
Hombre en estado terminal se casó antes de morir y sus hijos quisieron anular el matrimonio: ¿Qué dijo la Justicia?
La enigmática hija de Kim Jong-un: Reaparece la que sería la sucesora del líder de Corea del Norte
Lo último de nacional
Hombre muere electrocutado mientras manipulaba retroexcavadora en Puerto Aysén: Máquina alcanzó cables de alta tensión
Laguna Aculeo se declara como humedal urbano: ¿Qué significa esto y quienes serán los encargados de su protección?
Comienzan días con temperaturas altas, pero también habrá lluvias: Estas zonas recibirán chubascos este lunes 29 de diciembre
Balacera en Estación Central deja un joven fallecido y otros dos heridos: Investigan eventuales rencillas entre clubes deportivos
Temblor afectó a la zona central esta mañana: Revisa el epicentro y magnitud que tuvo el sismo
Hombre de 70 años asesinó a su esposa en Calera de Tango: Fue detenido por femicidio con arma blanca