"Mi deseo es que sean felices": Rosita Parsons y sus hijas con pololas

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La exmodelo chilena Rosita Parsons contó de manera sincera cómo ha vivido que sus dos hijas, Lorenza Izzo (30) y Clara Lyon (19), están en pareja con una mujer.

"Cuando recién supe que estaba pololeando con una mujer no entendía nada", contó sobre la relación de la actriz de "Once upon a time in Hollywood".

En conversación con revista Velvet, se refirió a la relación de Lorenza con la escritora Sophie Tabe, luego de su divorcio con el director Eli Roth.

"Es una niñita con valores, es adorable y está feliz, qué más quiero yo en la vida", dijo Parsons a LUN.

Por su parte, Clara, su hija menor que es modelo y estudia sociología, "es de una generación que viene con otra predisposición, es un animalito curioso, que quiere experimentar todo. Estas cabras vienen con otro código, qué ganas de haber sido un poco así", expresó Rosita.

Su experiencia como mamá

A pesar de que dejó en claro que el tema es algo personas de sus hijas, ella puede contar cómo lo ha vivido com mamá. "Podemos estar de acuerdo o en desacuerdo, pero lo importante es apoyar a nuestros hijos y entregarles herramientas para que puedan cambiar el mundo", señaló.

Sin embargo, contó que cuando se enteró de las relaciones de sus hijas "al principio fue muy difícil para mí entenderlo. Yo tengo 50 años, aunque tuve suerte de que mis papás me dieron mucha libertad de pensamiento (...) eso provocó que yo tuviese la capacidad de respetar las opciones de las personas", aclaró.

La exmodelo y empresaria destacó que está agradecida de la relación que tiene con sus hijas. "Me han enseñado mucho, las adoro. Mi deseo es que sean felices y eso a veces cuesta mucho", indicó, agregando que "las dos son increíbles porque tienen libertad de pensamiento y crecimiento".

"A veces pienso 'qué ganas de haber sido así' Yo a los 20 ya estaba casada. La vida ha evolucionado", finalizó.

Leer más de