"Mi deseo es que sean felices": Rosita Parsons y sus hijas con pololas
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
La exmodelo chilena Rosita Parsons contó de manera sincera cómo ha vivido que sus dos hijas, Lorenza Izzo (30) y Clara Lyon (19), están en pareja con una mujer.
"Cuando recién supe que estaba pololeando con una mujer no entendía nada", contó sobre la relación de la actriz de "Once upon a time in Hollywood".
En conversación con revista Velvet, se refirió a la relación de Lorenza con la escritora Sophie Tabe, luego de su divorcio con el director Eli Roth.
"Es una niñita con valores, es adorable y está feliz, qué más quiero yo en la vida", dijo Parsons a LUN.
Por su parte, Clara, su hija menor que es modelo y estudia sociología, "es de una generación que viene con otra predisposición, es un animalito curioso, que quiere experimentar todo. Estas cabras vienen con otro código, qué ganas de haber sido un poco así", expresó Rosita.
Su experiencia como mamá
A pesar de que dejó en claro que el tema es algo personas de sus hijas, ella puede contar cómo lo ha vivido com mamá. "Podemos estar de acuerdo o en desacuerdo, pero lo importante es apoyar a nuestros hijos y entregarles herramientas para que puedan cambiar el mundo", señaló.
Sin embargo, contó que cuando se enteró de las relaciones de sus hijas "al principio fue muy difícil para mí entenderlo. Yo tengo 50 años, aunque tuve suerte de que mis papás me dieron mucha libertad de pensamiento (...) eso provocó que yo tuviese la capacidad de respetar las opciones de las personas", aclaró.
La exmodelo y empresaria destacó que está agradecida de la relación que tiene con sus hijas. "Me han enseñado mucho, las adoro. Mi deseo es que sean felices y eso a veces cuesta mucho", indicó, agregando que "las dos son increíbles porque tienen libertad de pensamiento y crecimiento".
"A veces pienso 'qué ganas de haber sido así' Yo a los 20 ya estaba casada. La vida ha evolucionado", finalizó.
Leer más de
Lo último de tendencia
Pamela Leiva confirma quiebre con galán brasileño luego de 3 años: "Ahora tengo la oportunidad de trabajar pensando en mi vejez"
"Me pareció bacán": Pamela Díaz cuenta gran gesto de Andrea Marocchino hacia Francisca Merino Merino y sus hijos
"Eso es feo, eso no se hace": La queja de José Antonio Neme a Julio César Rodríguez por presunto contrato firmado
Sergio Rojas reveló desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz y presentadora de TV: "No deja títere con cabeza"
"Se me hizo cuesta arriba": Fran García-Huidobro revela los motivos de su renuncia a Mega
"Sorprendida": La reacción de Carla Jara tras rumor de infidelidad que estaría relacionada con Kaminski
Dan a conocer lo que habría costado la operación estética del esposo de Rosario Bravo
Pamela Díaz explico la razón por la cual se ha mantenido ausente de la Teletón por tantos años
"Confieso que lloré y dolió": La emoción de Paty López con la nueva etapa de vida de su hijo Rio en Eslovenia
"No trabajo hace 11 años": Leonardo Farkas sorprende al revelar a qué dedica su tiempo
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Pensó que solo tenía un dolor de espalda: Le entregaron grave diagnóstico que le quitó la vida en dos meses
Siete elefantes mueren tras ser atropellados por un tren de pasajeros en la India: Cinco vagones terminaron descarrillados
Trump dice que "no descarta" guerra con Venezuela y Marco Rubio reafirma que se aplicará bloqueo
Maduro pide "unir ejércitos" a Colombia ante la creciente tensión con Estados Unidos
Tensión Estados Unidos-Venezuela: Video muestra a marines practicando detonaciones
Marco Rubio, secretario de Estado de EEUU: "No vamos a firmar un acuerdo de paz con bandas narcotraficantes"
Lo último de nacional
Está internada en estado grave: Adulta mayor recibe 25 mordeduras en ataque de jauría de perros en Valparaíso
Temblor se registra en el norte del país: Revisa la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico
"Hoy día hay espacios para hacer revisión de contratos": Autopistas del país subirán su tarifa en torno a un 3,4% desde enero
"Este año tiramos la casa por la ventana": Impresionante caravana lleva la magia de la Navidad a la región de O'Higgins
"Es un respiro": Meteorólogo de Megatiempo aclara si lloverá en Santiago en este último día de la primavera
Fue encontrada a más de 4.700 metros de altura: Joven ingeniera se recupera en una clínica tras ser rescatada en Farellones