[FOTO] Demi Lovato se aleja de las redes sociales por críticas a su cuerpo

  • Por Cesar Bracho

La cantante Demi Lovato decidió darse un respiro de las redes sociales. Las reiteradas polémicas que la involucra le hacen daño y por eso decidió hacer una pausa en Twitter e Instagram.

La artista recibió malos comentarios por mostrar su apoyo al manager Scooter Braun, en la polémica con Taylor Swift. Este hecho significó la gota que derramó el vaso y por eso publicó una storie donde señala: “Me tomo un respiro por un tiempo. Sean buenos”.

MIRA TAMBIÉN: ¿El hijo de Will Smith será el protagonista de La Sirenita? 

No obstante, fueron las fotos donde juzgaban su peso, lo que impulsó a Lovato a tomar esa decisión. La revista Vanidades reseñó un hecho donde la cantante le respondió a un usuario en Instagram que le ofreció ayuda con ese tema.

"Lovato se topó con la desagradable sorpresa de que alguien había compartido en Instagram una fotografía suya saliendo del gimnasio, realizada por un paparazzi y la había etiquetado en ella para que viera el siguiente mensaje: 'Hola Demi. Mándame un mensaje privado para que podamos hablar de cuál sería la dieta adecuada para ti'", indica la revista especializada que, además, informó la respuesta de la intérprete a ese post:

"Pues en realidad voy a optar por no hacer dieta y no caer así en hábitos poco saludables que puedan poner en peligro mi salud mental y mi cordura, ¡pero gracias por la oferta! Es todo un detalle por tu parte".


En otras publicaciones pasadas, ya Demi Lovato había explotado contra los medios de comunicación que remarcaban su estado físico.

"Soy mucho más que mi peso. Pero a diferencia de lo que ocurría antes, ahora este tipo de titulares y lo que puedan decir otras personas sobre mi figura ‘más robusta’ no me afectan", dijo en una sensual fotografía donde luce un ligero traje de baño.