[FOTO] Juguete desata teorías sobre cómo Los Vengadores acabarán con Thanos en Avengers: Endgame

  • Por Rodrigo Miño

Conforme al jueves 25 de abril, fecha en la que se estrena Avengers: Endgame, comienzan a surgir nuevas hipótesis de cómo el grupo de Los Vengadores detendría y acabaría con Thanos.

Cabe recordar que en última cinta estrenada de la saga, Infinity War, el Titán Loco acabó con la mitad de los habitantes del universo, dejando con vida a Tony Stark, quien se encuentra deambulando por el espacio, Capitán América, Thor, entre otros. Sin embargo, la gran mayoría quedó muy afectado tras la batalla contra el ejército del personaje interpretado por Josh Brolin.

MIRA TAMBIÉN: "Pasé el susto de mi vida": Camila Recabarren revela traumática experiencia que vivió en África

Te advertimos que en los siguientes párrafos podrían haber spoilers de la cinta.

Pero mientras surgen ideas de cómo el grupo de superhéroes acabará con Thanos, el sitio especializado en juguetes Indle Hand, dio a conocer que Hasbro habría lanzado un peculiar artefacto para niños que llama bastante la atención.

Se trata de un guante del infinito, pero no es el mismo que porta Thanos y que le fue forjado por el enano Eitri en Nidavellir, sino más bien una versión más robotizada y mecánica de este.

MIRA TAMBIÉN: Directores de Avengers: Endgame revelan cuál escena es falsa en avances de la película

De acuerdo con el medio, este artefacto corresponde a una copia construida por Tony Stark para portar las gemas del infinito antes que el malvado titán lo haga en Wakanda.

¿Y cómo lo pudieron haber conseguido? Una de las teorías que vincularía al juguete con la película es la del viaje en el tiempo que Iron Man y Ant-Man podrían protagonizar.

Pese a que el juguete no ha sido confirmado como oficial, y es solo especulación por parte del sitio especializado, esta idea es una de las más coherentes que ha estado desde el término de Infinity War en 2018.