[VIDEO] Isla Paraíso: Franco se enteró que Sofía tiene una nueva relación amorosa
- Por Nicolas Escarate Gonzalez
En el episodio de este viernes de Isla Paraíso, la teleserie de Mega que cada tarde lidera la sintonía, Franco se enteró que su expolola, Sofía, tiene una relación con Diego, el cuarentón argentino.
La mujer estaba feliz contándole a Rosalía, su mejor amiga, sobre su nuevo noviazgo, cuando su expololo entra sorpresivamente, escuchando cuado Sofía dice “Con Diego estamos pololeando”.
Esa noticia descompuso a Franco, quien luego de esa frase le preguntó a su ex si acaso estaba con el argentino para olvidarse de él, lo que ella negó rotundamente.
MIRA TAMBIÉN: Verdades Ocultas: Eliana escuchó una comprometedora confesión de Rocío
Lo que no pudo negar, fue la directa pregunta que le hizo Franco, “Dime si ya no sientes cosas por mí y te voy a dejar en paz”. Palabras que la mujer no respondió ¿Habrá reconciliación?
¿Te perdiste el último capítulo o quieres revisar nuevamente la historia de "Isla Paraíso"? Revive todos los episodios de la exitosa teleserie AQUÍ.
Lo último de tendencia
Dos leyendas de la música unirían sus voces para la canción oficial del Mundial 2026: ¿Quiénes son?
"Cállate": Pamela Díaz vive vergonzoso momento con Coté López durante un almuerzo
¿Anillo de compromiso? Luli sorprende a sus seguidores con comentada publicación en redes
"Ya no volveré a sonreír como antes": Marcianeke lamenta fallecimiento de ser querido
"La Catrala volvió": Mane Swett revela cambió de look para la película de Papi Ricky
"Desde el cielo espero que esté orgulloso de mí": La emoción de Mayte Rodríguez al recordar a su padrastro Roy Sothers
"Tienen que acatar las órdenes de EEUU": La reflexión de José Luis "Puma" Rodríguez sobre el gobierno interino de Venezuela
"Cuesta maternar con el corazón herido": Steffi Méndez relata cómo lleva la maternidad tras quiebre con su pareja
Hija de Andrea Arístegui fue puntaje nacional: Esta es la carrera que estudiará
¿Rehizo su vida? Maly Jorquiera aclaró rumores sobre su vida amorosa
Lo último de calidad de vida
Estudio demuestra lo rápido que se recupera el peso tras dejar fármacos adelgazantes
La vasectomía va en aumento en Chile: "Si alguien se arrepiente, se puede revertir con buenas tasas de efectividad"
Hipertension en jóvenes: ¿Cuáles son las principales causas?
Experto explica por qué dormir abrazando a la pareja "es lo peor que puedes hacer para descansar bien"
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
Lo último de mundo
El gran poderío del ejército de Colombia: Estas son todas las fortalezas de sus Fuerzas Armadas
Lujosa vida en redes sociales y rol clave en el chavismo: Quién es Daniela Cabello, la hija de Diosdado Cabello
Descubren asteroide gigante con rotación ultrarrápida: Es la más veloz jamás registrada
Aumenta polémica en EEUU por muerte de mujer a manos de agente de inmigraciones
Alta expectación en El Helicoide: Fernando Tineo relata cómo se vive la liberación de presos políticos en Venezuela
El potente arsenal aéreo que usó EEUU en Venezuela con el que le manda un mensaje a todo el mundo
Lo último de nacional
Las clásicas máquinas Vendomática cambiarán de dueño: Esta es la compañía que las adquirió
Colina suma nuevo pulmón verde: Inauguran el Parque Claudio Arrau con foco en seguridad y deporte
La IA fue puesta a prueba en la PAES 2026: Estos fueron los resultados de cada plataforma y las carreras a las que podrían acceder
Incendio afecta a subterráneo de edificio del centro de Santiago
Permite reducción en el consumo de combustible: El nuevo avión que incorporó Latam para vuelos de largo alcance
Uno empezó como quema controlada: Contraloría detecta deficiencias en labor de Conaf en incendios forestales en La Araucanía