¿Lo crees posible? Vidente dice que Luis Miguel está muerto y sus shows los hace un doble

  • Por Francisco Jopia

La vidente de nacionalidad colombiana, Deseret Tavares, reveló recientemente que cree que Luis Miguel falleció hace años y en la actualidad es suplantado por un doble.

"El Sol de México que todos vemos por todos lados no es El Sol de México (?) Las cartas me dicen que está muerto", señaló en el programa "Basta de todo" de la radio trasandina Metro.

Para sustentar su afirmación, Tavares dijo que el cantante no se ha sometido a la prueba de ADN para comprobar que una mujer indigente que vive en Argentina es su madre, Marcela Basteri. Ya que según ella sí lo es, y desde hace dos años las cartas le habían revelado que ella iba a aparecer.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEOS] Luis Miguel recibe gran cantidad de pifias durante concierto en México

Además, en el panel recordaron que un empresario insatisfecho por un show, ya había acusado la existencia de un doble y agregaron que es sospechoso que no ofrezca entrevistas y casi no se deje ver en público.

"Es que Luis Miguel es una industria, tú no lo puedes ver como una persona", concluyó la mujer sobre la posibilidad de que exista un gran número de personas trabajando detrás para que no se descubra esta situación.

MIRA TAMBIÉN: Hackean Facebook de Luis Miguel con divertidos memes