Popular actor y protagonista de comerciales presentó una denuncia por agresión sexual

  • Por Oliver Rodríguez

El popular actor norteamericano Terry Crews interpuso una demanda por agresión sexual en contra de Adam Venit, representante de la agencia de talentos WME, quien lo habría "manoseado" durante una fiesta en Hollywood. 

El acto impugnado habría tenido lugar cuando Crews era cliente de la agencia, lo cual se mantuvo hasta ahora, puesto que el actor puso fin a su vínculo con la empresa. 

Según Crews, Venir le agarró sus partes íntimas, sumado a gestos obsenos con la lengua. Todo esto, mientras el artista estaba acompañado por su esposa. 

Respecto a qué lo impulsó a denunciar el hecho, Crews sostuvo en una entrevista con la revista Time que fue tras "leer un comentario que alguien hizo en Twitter sobre uno de los acusadores de Weinstein. Fue algo así como: Ella solo está buscando atención y un día de pago. Realmente me afectó".

"No pude dejar de pensar en eso. Recuerdo ir a mi teléfono y comencé a escribir. Y no pude parar, lo que se convirtió en esta misiva de dieciséis tweets de mí. Solo recuerdo haber tenido que decir lo que sentía. Estaba realmente enojado porque estas mujeres estaban siendo descontadas. Estas mujeres estaban siendo descartadas. Su dolor era justo. Yo quería unirme. Quería decir algo", agregó el actor.

El artista además lamentó que la gente en redes sociales lo haya cuestionado por no haber golpeado a su agresor, en vez de enfocar los reproches al atacante. 

"La gente decía 'tú deberías haberlo golpeado' y yo pensaba '¿por qué nadie lo cuestiona a él? Nadie cuestiona al depredador", lamentó Crews, quien es parte de las personas que Time eligió como "persona del año" por denunciar a abusadores.