Paola Volpato es dirigida por su histórica pareja real en nuevo proyecto
- Por Paolo Cordero
Paola Volpato es una de las actrices más reconocidas de Chile. Su actual rol en la teleserie Perdona Nuestros Pecados ha acaparado el interés del público.
Pero esta vez, la actriz vuelve a las tablas junto a Elvira López, Adriana Stuven y Etienne Bobenrieth, también de Perdona Nuestras Pecados, en la esperada producción "Juan Rock, el musical de rock latino".
Para su personaje, la actriz ha hecho un radical cambio de look.
La obra de los mismos creadores de “Mercury, la leyenda”, “80´s, el musical” , “Cerati” y “Sinatra”, entre otros, narra una historia de amor y sueños al compás de canciones de Soda Stereo, Charly García, Miguel Mateos, Sui Generis, Los Rodríguez, Los Prisioneros y Fito Páez, las cuales son musicalizadas en vivo por Juan Pablo Ortega (guitarra), Patricio Osorio (bajo ), Dante González (batería ) y María José Illanes ( piano).
Volpato interpreta a Silvia, una abogada exitosa es madre de una chica quien pese a amar el rock, estudia Derecho en una universidad de prestigio, al tiempo que la técnico de sonido del plantel, Ana (López), comparte su gusto rockero con su hijo Gabriel (Bobenrieth), quien trabaja como procurador en el estudio de abogados de Silvia. Pero cuando ambos se enamoran, tendrán el dilema de si seguir sus sueños o cumplir los deseos de sus progenitoras.
De esta forma el musical es un relato que transpira amor por el rock latino; de madres e hijos que entre acordes de guitarras, bajos eléctricos y sonidos poderosos, despliegan sus magníficas historias de mujeres fuertes y apasionadas; de jóvenes rebeldes y soñadores.
El director general del montaje es nada más y nada menos que su pareja de hace más de 20 años. Felipe Castro, reconocido actor quien saltó a la fama en diversas producciones de televisión y que hoy está haciendo su carrera dirigiendo grandes producciones teatrales. Donde siempre está presente la música.
Paola Volpato, y Felipe Castro tiene 24 años juntos y tienen dos hijos.
La obra Juana Rock se presenta de viernes a domingo entre el 27 de octubre y el 18 de noviembre en el Nescafé de las Ares.
Lo último de tendencia
Muere el actor James Ransone a los 46 años: Participó en "The Wire" y "It: Capítulo dos"
¿Siguen juntos?: El video que compartió Faloon Larraguibel junto a Raimundo Cerda tras rumores de quiebre
Muere el músico Julio Zegers a los 81 años: Es recordado por sus clásicos "Canción a Magdalena" y "Los Pasajeros"
Maite Orsini revela cuál es su actual estado sentimental: "Estoy muy feliz"
"Siempre con amor": Joaquín Méndez y Mandi Martínez revelaron el sexo y nombre de su bebé
Pamela Díaz contó que se someterá a cirugía: "Me las saco ahora"
Jorge Alis no pudo contener las lágrimas tras el paso de "Juanchy" a la final de Coliseo: "Es algo muy lindo"
Lanzan libro "El Diario íntimo de Mekano": Autor cuenta detalles inéditos e imperdibles del programa
Muere el periodista Juan Fuentes Espinoza: Comunicador tuvo destacada trayectoria en los medios de la región del Biobío
Protagonizó recordado comercial para concientizar sobre accidentes viales: El presente del actor Guido Vecchiola alejado de la TV
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Uno supera los mil años de cárcel: Condenan a 248 pandilleros en El Salvador por homicidios, desapariciones y otros delitos
Estados Unidos intercepta un nuevo buque petrolero en las costas de Venezuela
Robaron a las víctimas después de asesinarlas: Nueve fallecidos y 10 heridos tras ataque de grupo armado en bar de Sudáfrica
Cristina Fernández es operada de urgencia por una apendicitis en medio de arresto domiciliario por corrupción
"Terrorismo internacional que EE.UU. busca imponer": Venezuela dice que Irán le ofreció su apoyo tras 'robo de buques petroleros'
Estados Unidos interceptó un nuevo petrolero frente a las costas de Venezuela
Lo último de nacional
Temblor se percibe en la zona norte del país: Conoce la magnitud que tuvo el sismo
Caso Conscriptos: Fiscal entrega detalles de la investigación que tiene a 4 exmilitares en prisión por muerte de Franco Vargas
Temblor en la zona norte del país: Conoce la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico
Senapred declara Alerta Roja en Zapallar y La Ligua por incendio forestal: Se ordenó la evacuación de un sector
¡Está en Chile!: Video muestra a Luis Miguel en restaurante de Vitacura compartiendo con algunos fanáticos
Presidente Electo José Antonio Kast: Ratifica que vivirá en La Moneda y anuncia viaje a Ecuador