Revelan la última conversación de una madre con su pequeño hijo enfermo de cáncer

  • Por Alvaro Hipp Muñoz

Una madre de Maryland, Estados Unidos, publicó un texto que ha logrado conmover a miles de personas a través de las redes sociales. Se trata de la última conversación que tuvo con su hijo enfermo de cáncer antes que muriera. El pequeño Nolan dejó de existir a los cuatro años de edad después de batallar contra esta terrible enfermedad.

Todo comenzó en noviembre de 2015, cuando Ruth Scully llevó a su hijo al hospital por complicaciones. “Cuando llevé a Nolan por última vez al hospital supe que había algo más. Supe que él también sabía. No pudo comer o beber nada por días y estaba constantemente vomitando”, reveló.

Nolan murió en febrero de este año y con el correr de las semanas, su madre se sintió preparada para publicar en las redes sociales un fragmento de la última conversación que tuvieron:

– Poot, duele al respirar, ¿no?

– Bueno? sí.

– Tienes mucho dolor, ¿no es así bebé?

– Sí.

– Poot, esta cosa del cáncer apesta. No tienes que luchar más.

– ¿No? ¡Pero lo haré por ti, mami!

– ¡No, Poot! ¿Es eso lo que has estado haciendo? ¿Luchar por mami?

– ¡Sí!

– Nolan, ¿cuál es el trabajo de mamá?

– ¡Mantenerme a salvo!

– Cariño? No puedo hacer más eso. La única manera que puedo tenerte a salvo es en el Cielo. 

– ¡Entonces iré al Cielo y jugaré hasta que llegues tú! ¿Vendrás, verdad?

– ¡Absolutamente! ¡No podrás librarte de mami tan fácil!

– ¡Gracias, mami! ¡Iré a jugar con Hunter y Brylee y Henry!

Al día siguiente, Nolan se quedó dormido y los doctores dijeron que se trataba de un profundo coma, del cual nunca más despertaría: “Puse mi mano en el costado derecho de su rostro. Entonces un milagro que nunca olvidaré ocurrió. Mi ángel respiró, abrió sus ojos, me sonrió y me dijo: 'Te amo, mami', giró su cabeza hacia mí y a las 11:54 murió mientras yo le cantaba al oído You Are My Sunshine”.