Vin Diesel se emocionó al recordar a su amigo Paul Walker durante evento de "Rápido y Furioso"

  • Por Alejandro Chamorro González

Eran amigos íntimos en la pantalla durante las películas de la saga "Rápido y Furioso", pero también eran casi hermanos fuera del set de rodaje. Vin Diesel y Paul Walker compartían una estrecha amistad que fue truncada abruptamente con el fallecimiento del actor en un accidente vehicular en 2013.

Desde ese momento, cada vez que el intérprete de Dominic Toretto debe referirse a su ex compañero se emociona y lo recuerda con cariño. 

Durante la Cinemacon realizada en Las Vegas, y con motivo de la octava entrega de la saga de películas, algunos miembros del elenco tuvieron la oportunidad de referirse al film y también de recordar a Walker.

"Parte del legado de Paul vive a través de cada cuadro que filmamos. Este ángel era demasiado integral para el concepto de hermandad que hay en nuestro milenio", manifestó visiblemente emocionado Vin Diesel durante la conversación con los fans. Además, indicó que "fue él quien prometió ocho películas".

Respecto al trabajo que han realizado en el nuevo largometraje, en que Toretto le dará la espalda a su familia, el actor que también ha participado en "Guardianes de la Galaxia" aseguró que siente la presencia de su amigo cuando están grabando. "Siempre siento que él nos está viendo, así que la idea era no decepcionarlo", sentenció.