Identifican a conductor que falleció tras volcar camión en Farellones
- Por Ahoranoticias.cl
Como Eduardo Frazier Aguilar, de 29 años, fue identificado el chofer que falleció este lunes aplastado por la estructura de un camión aljibe que volcó a la altura del kilómetro 5 del camino a Farellones.
El hecho ocurrió a eso de las 08:15 horas cuando la máquina de carga, guiada por Luis Hernando Echeverría, iba subiendo la ruta y en una zona de curva por circunstancias que se indagan volcó, cayendo sobre el móvil particular que iba en la otra pista.
Otros dos pasajeros del auto María Alejandra Valenzuela y Rodrigo Espinoza Arce, sufrieron lesiones y fueron rescatados por los equipos de Bomberos que llegaron al lugar para auxiliar a las personas.
Entre tanto, la SIAT de Carabineros realiza las diligencias para establecer la causa precisa del trágico accidente.
UPI
Lo último de nacional
Siguiendo con la tradición: Entregan regalos a niños internados en el hospital Luis Calvo Mackenna
Temblor se percibe en la zona norte del país: Conoce la magnitud que tuvo el sismo
Nutrióloga explica los beneficios de "Wegovy": La revolucionaria píldora para tratar el sobrepeso y la obesidad
"Gracias por su esfuerzo": El saludo Navideño del Presidente Electo José Antonio Kast
La Navidad lo ameritaba: Rico y contundente desayuno en el sur del país
Hasta 37° en la RM: Alejandro Sepúlveda entrega su pronóstico del tiempo en esta "calurosa Navidad"
Lo último de tendencia
"Se viene el matrimonio": "Otakin" se la jugó cumpliendo promesa y le pidió la mano a su pareja
"Me da risa": La poco empática pregunta que recibió Michelle Carvalho y que no dudó en responder
El celebrado pedido de matrimonio en plena Navidad: "Se la jugó el Mauri"
"La vida da vueltas": El romántico mensaje de la nueva pareja de Marcelo "Chino" Ríos para el extenista
"Hace que todo sea un poco más llevadero": Virginia Demaria agradece muestras de cariño tras muerte de su hermana previo a Navidad
"Tú y yo siempre mi amor": Entrenador Mario Salas se casó con su pareja 18 años menor
¡Regalo de Navidad! La gran noticia que recibió Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo
Cote Quintanilla se despide de La Hora de Jugar: Revive sus mejores chascarros
Actores de Nickelodeon ayudan a excompañero que vive en la calle: "Dar amor es todo lo que podemos hacer"
A 14 años de ganar Factor X: Sergio Jarlaz reaparece con coro de niños en Mucho Gusto
Lo último de mundo
Maduro acusa a EEUU de piratería y el país norteaméricano amenaza a Venezuela con sanciones
Se sometió a liposucción que resultó fallida y murió: Sus hijos no pudieron verla por última vez
"Quizás tengan la oportunidad de regresar de la manera correcta": EE.UU entrega incentivo para quienes se autodeporten
Un kilómetro de altura y ascensores ultrarrápidos: Así será el edificio más alto y futurista de todo el planeta
Argentina rechaza proyecto petrolero en Las Malvinas pero a Reino Unido parece no importarle su postura
Tragedia en el fútbol: Muere jugador alemán tras caer de telesilla a 70 metros de altura
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad