"Yo se las voy a regalar": El especial obsequio que Rodrigo Sepúlveda le prometió a familia en La Pintana
- Por Ariel Araya
¿Qué pasó?
El conductor de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda, le hizo un especial regalo a dos niños que se bañaban con una manguera afuera de su casa para capear el intenso calor que la tarde de este domingo se sintió en distintos puntos de la Región Metropolitana.
El momento en cuestión se registró durante un despacho en vivo de la periodista Antonia Kohler, quien llegó hasta el Liceo Víctor Jara, en la comuna de La Pintana, para tantear cómo se estaban desarrollando las votaciones en la segunda vuelta de gobernadores.
"Les voy a regalar la piscina"
Sin embargo, algo llamó la atención de la reportera y no eran precisamente los sufragios. El foco se trasladó, entonces, hasta un domicilio ubicado frente al establecimiento educacional. Allí, una manguera conectada a un pequeño grifo de plástico color rojo lanzaba agua con efecto lluvia hacia dos niños.
Ambos eran primos y estaban siendo supervisados por la madre de uno de ellos, Belén, quien se deshizo en elogios para Rodrigo Sepúlveda. "Lo veo todos los días, es regio", expresó.
En la instancia, Rodrigo Sepúlveda le dijo a la periodista que le preguntara a los menores si les gustaría tener una piscina. "¿Les gustaría tener una piscina de plástico, de esas que se arman?", les consultó Antonia Kohler.
Ambos respondieron afirmativamente. Y fue así como, acto seguido, el conductor de Meganoticias Alerta los sorprendió desde el estudio: "Diles que yo les voy a regalar la piscina para que la ponga ahí. Dile a la mamá y al papá. Yo se las voy a regalar".
La familia reaccionó feliz ante el anuncio de semejante obsequio, el que llegaría durante esta semana. "Muchas gracias al Sepu, nos salvó de una manera... estamos completamente agradecidos", manifestó Belén.
Leer más de
Notas relacionadas
- "¡Cómo es posible si vivo sola!": El reclamo de ex CORE de Antofagasta por excesivo costo de su cuenta de luz
- "Es una gran pérdida": Conmoción en Vicuña por muerte de querido director de colegio y su esposa en trágico accidente
- "Son muy habituales" y "no corresponde a un privilegio": Ministra Tohá responde a críticas por traslado de Monsalve
Lo último de nacional
Helhue Sukni sobre acusaciones a su hermano por robo de cobre: "Tiene responsabilidad, hay que decir las cosas como son"
Prisión preventiva para hombre acusado de sustraer a niño en Lo Espejo: Su defensa asegura que solo "lo saludó y siguió su camino"
Cortes de luz en la RM: Conoce las 10 comunas que se verán afectadas este viernes
Carabinero fue agredido por turba durante fiscalización en Colina: Otro funcionario disparó a uno de los atacantes
EXCLUSIVO | El cuaderno del horror: Las anotaciones del asesino de Calama
"Era todo muy riesgoso": Lincolao habla con Meganoticias y cree que responsables de ataque deberían perder la gratuidad
Lo último de tendencia
Muere Afrika Bambaataa a los 67 años: Fue uno de los pioneros del hip-hop a nivel global
Arturo Vidal rompe el silencio y defiende a su exesposa Marité Matus en medio de la polémica con Camilo Huerta y Trini Neira
Festival Ñam 2026: Cómo conseguir entradas para el evento gastronómico que reunirá más de 50 restaurantes este fin de semana
¿Se viene la boda?: La respuesta de Luis Jiménez sobre si Gala Caldirola es "la indicada"
Muere actor de Juego de Tronos a los 35 años: "Partió en paz, rodeado de familia y amigos"
Claudia Pérez se fue a Europa con su nueva pareja: "Es hermoso vivir esta nueva etapa a los 50 años"
Se habrían mechoneado: Destapan supuesta pelea de Maite Orsini con una exsenadora por Fulvio Rossi
Maite Orsini se refirió a los nombres a los que se le ha vinculado amorosamente: "Me cuesta entender de qué se me juzga tanto"
Hija de Helhue mostró foto de su madre en medio de polémica por supuesto alejamiento
Mega transmitirá en exclusiva Miss Universo Chile: cerca de 30 candidatas competirán por representar al país
Lo último de mundo
Trump advierte a Irán que no cobre peaje por cruzar el estrecho de Ormuz: "Más les vale que no lo estén haciendo"
Melania Trump rompe el silencio en extraña conferencia: "Epstein no me presentó a Donald Trump"
Trump amenaza con nueva ofensiva si falla el acuerdo con Irán: "Comenzará el tiroteo más grande que nadie haya visto jamás"
Hezbolá afirma que lanzó cohetes contra Israel en respuesta a su "violación del alto el fuego"
Alcanzaron a transitar dos embarcaciones: ¿Qué ocurre con el Estrecho de Ormuz tras anuncio de Trump?
Voraz incendio en velódromo de Río de Janeiro: Fue utilizado en los Juegos Olímpicos de 2016
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien