Primeras imágenes del cuarto detenido por crimen del suboficial Daniel Palma
- Por Ariel Araya
¿Qué pasó?
La mañana de este viernes, se revelaron las primeras imágenes del cuarto sospechoso detenido en el caso del crimen del suboficial mayor Daniel Palma, luego que el General Director de Carabineros, Ricardo Yáñez, confirmara su captura en exclusiva para Meganoticias.
De acuerdo a información policial, el individuo, de nacionalidad venezolana, fue arrestado por personal del OS9 en la comuna de Monte Patria, región de Coquimbo, y se trataría de la persona que tuvo mayor participación en los hechos.
Cabe recordar que el uniformado falleció tras ser baleado en medio de una fiscalización en la comuna de Santiago el pasado 5 de abril.
Hasta el momento, tres personas se encuentran en prisión preventiva por su participación, tanto en el crimen, como en una balacera previa.
Primeras imágenes del cuarto detenido
¿Qué dijo el General Director de Carabineros?
"Quiero decirle a la familia que le hemos cumplido, porque nuestro equipo del OS9, en conjunto con la Fiscalía Centro-Norte, han logrado georreferenciar la ubicación de uno de los prófugos de la muerte del suboficial Palma", sostuvo Yáñez en conversación con Meganoticias Prime.
Añadió que "es el más buscado, el que tenía una participación mayor en los hechos que se están investigando y fue detenido en la localidad de Monte Patria, región de Coquimbo, y será trasladado hasta Santiago".
La autoridad expuso que la persona "está directamente vinculado a los hechos, posicionado en el lugar donde murió el suboficial Palma y es una noticia que no solo trae consuelo a la familia del carabinero, sino que también a la institución".
"Es el cuarto detenido, era un objetivo de la Fiscalía. Se logra su captura a través de una investigación conjunta. Es venezolano y la identidad todavía no la tenemos, ya que debe confirmarse por parte de los equipos especializados", cerró.
Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.
Leer más de
Lo último de nacional
Un mar de gente: Así está Meiggs luego que abrieran uno de los portones perimetrales
"Riesgo para la salud": Seremi de Salud clausura piscinas de conocido resort
Locales de galpón del Persa Bío Bío serán clausurados y amenazan con instalar toldos azules: "No creo que el alcalde quiera eso"
Escuela de Suboficiales de Carabineros estrena moderna infraestructura de más de 16 mil metros cuadrados
Detuvieron el tren para rayarlo: Video muestra a jóvenes haciendo grafitis en vagón del Metro de Santiago
"Desde el cielo seguirá alentando a su Colo Colo": Muere la reconocida "Abuela Alba" a sus 96 años
Lo último de tendencia
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas