Guardias fueron heridos a bala por delincuentes que trataron de robar camión con videojuegos: Uno está en riesgo vital
- Por Cristian Reyes
¿Qué pasó?
Dos guardias de seguridad fueron heridos a bala por delincuentes que trataron de robar la carga de camión que protegían, hecho ocurrido esta tarde en la Ruta 68 con Avenida Américo Vespucio.
La información fue ratificada por la policía, quien también confirmó que uno de los lesionados está en riesgo vital.
Robo frustrado
El coronel Rodrigo Soto entregó la versión oficial de lo sucedido en plena Ruta 68.
“Lamentablemente, debemos informar que un camión de carga, que venía al aparecer del puerto de San Antonio, fue interceptado por delincuentes, que inmediatamente procedieron a disparar a los escoltas de seguridad que traía ese vehículo. La idea era robar la carga, que eran videojuegos”, dijo.
Añadió que “rápidamente se activó un plan de contingencia que tiene carabineros. Se auxilió a uno de los guardias, que estaba gravemente herido, y fue trasladado a la exposta central. El otro guardia fue llevado al hospital del trabajador”.
Cerró diciendo que “el camión, una vez que se produjo el disparo, siguió con su trayecto a destino y arribó a las bodegas San Francisco, con toda su carga a bordo y su conductor en estado de shock”.
Leer más de
Lo último de nacional
Asaltaba locales de barrio y tenía un amplio prontuario: Así se logró la captura de la temida "pistolera de Conchalí"
Dos hombres fueron baleados tras resistirse a robo en Barrio Yungay
¿Es viable en Chile?: José Antonio Kast apuesta por un corredor humanitario para migrantes
Temblor sacude a la zona norte del país: ¿Dónde y cuál fue su magnitud?
Vigilan a delincuentes desde las alturas: ¿Cómo funciona la nueva estrategia de seguridad en Providencia?
Hombre es baleado en plena vía pública en Concepción
Lo último de tendencia
"No la reconocí": Kel Calderón sorprende a sus seguidores con supuesto cambio estético en nuevo video
"Otras tenemos que avanzar progresivamente": Ignacia Antonia responde a críticas tras mostrar su postparto
Marcelo Ríos sorprende al presentar a su nueva polola con romántico mensaje: "Te adoro hermosa"
"Todo se devuelve": Arenita arremete contra Faloon y Karol Lucero en nuevo capítulo de El Internado
Emilia Dides comparte emotivo gesto navideño en medio de su embarazo: "Esto me llena el corazón"
Muere a los 88 años actriz recordada por sus papeles en "Modern Family" y "No te Metas con Zohan"
¿A quién prefiere?: José Antonio Neme llama en vivo a Julio Cesar Rodríguez tras chascarro de mujer en Meiggs
Daniela Aránguiz revela su "primer regalo de Navidad" con un retoque estético: ¿Qué se hizo?
Marcianeke sorprende con impactante cambio físico en redes sociales: Así está el cantante ahora
Con el regreso del Capitán América: Liberan primer avance de "Avengers: Doomsday"
Lo último de mundo
Lo hizo de nuevo: Banksy reaparece con enigmática obra en pleno centro de Londres
Niña de 4 años se enfermó de gripe, la llevaron al doctor y descubrieron que tenía enfermedad cerebral
Diabetólogo por píldora aprobada por EEUU y que permite bajar de peso: "Actúa sobre el control del apetito y la saciedad"
Video muestra impactante explosión de cohete espacial a pocos segundos de despegar en Brasil
¿Podría llegar a Chile?: Estados Unidos aprueba primera píldora para bajar de peso
"Aviones supersónicos": El poderío aéreo de Reino Unido tras histórica compra de aviones F-16 en Argentina
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad