Joven se casa con el hombre que asesinó a su gemela

  • Por Ahoranoticias.cl
 
 
La pequeña localidad de Pico Truncado, provincia de Santa Cruz,  no sale aún de su asombro. Y es que Edith Casas, de sólo 23 años, se casará en los próximos días con el sujeto que está sindicado como el asesino de su hermana gemela, con quien también habría mantenido una relación al mismo tiempo que con Edith.
 
 
Víctor Cingolani fue condenado a 13 años de prisión por la muerte, de Johana Casas. El homicido ocurrió en julio del 2010.
 
 
La madre de ambas, Marcelina Orellana, contó a los medios, que no entiende el actuar de su hija. "Lo que hará Edith no tiene nombre y es evidente que está mal sicológicamente", afirmó.
 
 
La relación del homicida con Edith habría comenzado cuando ambas hermanas estaban vivas, Según gente cercana a la familia,  Cingolani habría salidos con las dos gemelas al mismo tiempo. Al parecer, las gemelas se enteraron y comenzaron a distanciarse y las peleas eran frecuentes entre ellas. A raíz de lo insostenible de la situación, dicen que fue Johana quien acabó su relación con Cingolani.
 
 
Con dos tiros en el pecho fue encontrado el cadáver de Johana, en un sitio eriazo de la localidad. Por el mismo caso, también está detenido Marcos Díaz, a quien se le atribuyen los disparos. La investigación de los hechos, llegó a establecer que al poco tiempo que la víctima fatal terminó su relación con Cingolani comenzó a salir con Díaz, a los pocos mese se fueron a vivir juntos.
 
 
La muchacha fue hallada muerta, luego de ella y Díaz abandonaran una fiesta en casa de unos amigos. Esa madrugada la mataron. Los sospechosos fueron Díaz y Cingolani. El primero quedó libre por falta de pruebas, las que luego aparecieron (ADN en una colilla de cigarro encontrada en el sitio del homicidio y fue entonces cuando decidió entregarse.
 
 
Hasta ahora no está claro cual de los hombres le disparó. Los comentarios de quienes viven en el lugar apuntan a que Johana habría estado saliendo con ambos, ellos la descubrieron e hicieron un pacto para matarla.
 
 
Mientras, Edith continuó visitando a Cingolani en la cárcel, hasta que decidió casarse con él.
 
 
 
 
Foto: Edith junto a su padre en una de las audiencias.
Fuente: Lanacion.com.ar