El cielo se iluminó de drones: Así dieron la bienvenida al 2020 en Singapur
- Por Meganoticias
Un espectáculo de lujo vivieron quienes recibieron el año 2020 en Marina Bay, Singapur, lugar donde el cielo se iluminó no sólo con luces y fuegos artificiales sino también con unos 500 drones, que fue una de las sorpresas más impactantes para las personas que se encontraban en el lugar.
El show de luces dejó atónitos a los presentes, quienes disfrutaron de figuras de luces proyectadas en el cielo con los mencionados drones. Desde imágenes humanas hasta de animales, como un león se esbozaron en el cielo del país asiático.
La exhibición fue tal que usuarios de redes sociales manifestaron su asombro y celebraron la llegada del 2020 en ese país.
"El show de año nuevo de Singapur fue organizado por una empresa japonesa, después de ver este show espero bastante para los juegos olímpicos de Tokio", escribió una usuaria.
Mientras que otro expresó: "¡Así celebraron la llegada del año nuevo en Singapur! ¡500 drones iluminaron el cielo con diferentes figuras!"
Lo último de mundo
Aerolínea Flydubai llama a evitar "especulaciones prematuras" tras incidente entre pilotos durante vuelo a Israel
Suspenden la ejecución de Christa Pike a minutos de realizarse: Revisarán argumentos de la defensa sobre condena a muerte
Quién es Christa Pike, la mujer que será ejecutada en EEUU por un asesinato que cometió a los 18 años
Argentina ya recibió otra tanda de F-16: ¿En qué ciudad tendrán base?
Piloto apuñala a su colega en vuelo hacia Israel: Acusan presunto ataque terrorista y que quería estrellar el avión
Reportan dos muertos y cuatro heridos en ataques rusos contra la capital de Ucrania
Lo último de tendencia
Muere a los 100 años Peppino Mazzullo, la histórica voz de Topo Gigio
Cumplió 19 años: Así está actualmente Esai, el hijo de DJ Méndez
"Mucho antes de haberlo conocido": Yamila Reyna respondió a particular comentario que vinculó su carrera con Américo
Muere icónico actor mexicano Otto Sirgo: El actor que conquistó a la TV con "Rosa salvaje" y "Lazos de amor"
¿Por qué Leo Rey podría tener que dejar de usar su nombre artístico?
Muere a los 13 años Fiona Hepler Lowe, hija del actor Chad Lowe: "Era la luz de nuestras vidas"
Douglas había solicitado pensión alimenticia de su exmujer Ana Sol Romero: Se retractó
Eskarcita rompe el silencio tras nuevas acusaciones contra Julitroz: Asegura que la engañó "con minas 10 años menores"
Asistió al concierto de Céline Dion y disfrutó de la Semana de la Moda en París: Así fue el viaje de Karen Doggenweiler a Francia
Fernando Solabarrieta confirma que viajará fuera de Chile para ingresar nuevamente a un centro de rehabilitación
Lo último de nacional
Cadena de comida se va a liquidación pese a intento de rescate: Operaba en varios malls de Chile
Ministro Quiroz tras alza de bencinas: "Si se hubieran seguido las reglas del Mepco, hoy día estaríamos con los mismos precios"
Gobierno confirma salida de tercer seremi en un día: Ya son 52 las autoridades que han dejado sus cargos
Rachas de hasta 70 km/h: Actualizan aviso por vientos normales a moderados en siete regiones del país
No siempre se llamaron así: Las estaciones del Metro de Santiago que han cambiado de nombre
Operativo antidrogas en Cerrillos termina con 7 detenidos: Allanan 10 domicilios a metros de un colegio
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando