Juan Román Riquelme: ''Fluminense fue más difícil que la 'U''
- Por Ahoranoticias.cl
El mediocampista y capitán de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, no dudó en señalar este viernes que la llave ante Fluminense, por los cuartos de final, fue más complicada de superar que la serie contra Universidad de Chile, por las semifinales de la Copa Libertadores 2012.
En el arribo del conjunto 'Xeneize' a Buenos Aires, la máxima figura del cuadro argentino destacó el paso a una nueva final copera, aunque de entrada aclaró que "Fluminense fue más difícil que la U de Chile, sin dudas".
Recordar que el cuadro 'Azul y Oro' dejó en el camino al 'Flu' con un gol marcado en el minuto final del partido, el empate 1-1 en la revancha, con anotación del delantero uruguayo Santiago Silva. En la ida, Boca se impuso por 1-0 en la 'Bombonera'.
Consultado por Corinthians, rival por el título de la presente Libertadores, un sincero Riquelme expresó que "no tengo idea, no sé si ganó, si perdió o empató".
Para finalizar, el '10' de Boca llamó primero a enfocarse en la última fecha del Torneo Clausura argentino, donde el club de La Ribera todavía presenta una mínima opción para coronarse campeón.
"Tenemos que disfrutar y pensar en All Boys, que va a ser difícil pero ojalá podamos ganar y esperar que Tigre y Arsenal pierdan puntos", sentenció.
(UPI)
Lo último de deportes
Colo Colo se refuerza: Defensa de 30 años es el primer fichaje confirmado de los albos
Día clave en Colo Colo: Directorio discute presupuesto mientras intentan concretar los primeros refuerzos
Copa Sudamericana y Copa Libertadores: Se definieron los rivales de los equipos chilenos
Futbolista fue asesinado junto a su esposa por sicarios: Ese mismo día publicó una denuncia en redes sociales
Lo último de tendencia
"Amor, amor, amor": Lisandra Silva comparte logro de sus hijos y sus seguidores destacan el parecido con su padre Raúl Peralta
La gran "locura de amor" de Denise Rosenthal hacia expareja: "La cosa es que una vez fui a la casa de él y..."
Pamela Leiva confirma quiebre con galán brasileño luego de 3 años: "Ahora tengo la oportunidad de trabajar pensando en mi vejez"
"Me pareció bacán": Pamela Díaz cuenta gran gesto de Andrea Marocchino hacia Francisca Merino Merino y sus hijos
"Eso es feo, eso no se hace": La queja de José Antonio Neme a Julio César Rodríguez por presunto contrato firmado
Sergio Rojas reveló desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz y presentadora de TV: "No deja títere con cabeza"
"Se me hizo cuesta arriba": Fran García-Huidobro revela los motivos de su renuncia a Mega
"Sorprendida": La reacción de Carla Jara tras rumor de infidelidad que estaría relacionada con Kaminski
Dan a conocer lo que habría costado la operación estética del esposo de Rosario Bravo
Pamela Díaz explico la razón por la cual se ha mantenido ausente de la Teletón por tantos años
Lo último de nacional
Fuerte temblor se percibe en la zona norte: Esta fue la magnitud que tuvo el movimiento telúrico
"Operación Apocalipsis": Ocho imputados quedaron con medidas cautelares y se prevé que audiencia se extienda para otra jornada
Temblor se percibe en Santiago: Conoce la magnitud que tuvo el sismo
Hasta 34°: Meteorología emite aviso por altas temperaturas para zonas de dos regiones del país
Se activó la mensajería SAE: Senapred ordena evacuación en La Serena debido a un incendio forestal
"Era alguien muy servicial": El emotivo cortejo fúnebre del voluntario de Bomberos que murió tras derrumbe en cité de Santiago
Lo último de mundo
Javier Milei entrega su apoyo a la "presión" de Donald Trump para "liberar al pueblo venezolano"
Pensó que solo tenía un dolor de espalda: Le entregaron grave diagnóstico que le quitó la vida en dos meses
Siete elefantes mueren tras ser atropellados por un tren de pasajeros en la India: Cinco vagones terminaron descarrillados
Trump dice que "no descarta" guerra con Venezuela y Marco Rubio reafirma que se aplicará bloqueo
Maduro pide "unir ejércitos" a Colombia ante la creciente tensión con Estados Unidos
Tensión Estados Unidos-Venezuela: Video muestra a marines practicando detonaciones
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables