Duelo entre Colo-Colo y U. Española será dirigido por Claudio Puga
- Por Ahoranoticias.cl
El árbitro Claudio Puga será quien imparta justicia en el partido de este domingo entre Unión Española y Colo Colo, el que asoma como el más atractivo de la sexta fecha del Torneo de Clausura 2014.
El pleito entre hispanos y albos, este último el líder exclusivo del campeonato, se jugará desde las 19:00 horas en el Estadio Santa Laura.
De acuerdo al sorteo realizado en la presente jornada en la ANFP, Carlos Rumiano será el encargado de dirigir el choque entre Santiago Wanderers y Universidad de Chile, programado para las 16:30 horas del domingo 9 de febrero en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota.
Por su parte, Rafael Troncoso será el árbitro en el pleito entre Cobresal y Universidad Católica, a disputarse a las 16:00 horas de este sábado en el Estadio El Cobre de El Salvador.
Torneo de Clausura - Sexta fecha - Árbitros.-
Viernes 7 de febrero:
18:30 horas. Rangers vs. Cobreloa, Claudio Aranda.
21:00 hrs. Audax Italiano vs. Unión La Calera, Julio Bascuñán.
Sábado 8 de febrero:
16:00 hrs. Cobresal vs. Universidad Católica, Rafael Troncoso.
18:30 hrs. Palestino vs. O'Higgins, Cristián Andaur.
21:00 hrs. Everton vs. Antofagasta, Eduardo Gamboa.
Domingo 9 de febrero:
16:30 hrs. Santiago Wanderers vs. Universidad de Chile, Carlos Rumiano.
17:00 hrs. Huachipato vs. Iquique, José Campusano.
18:00 hrs. Ñublense vs. Universidad de Concepción, Patricio Polic.
19:00 hrs. Unión Española vs. Colo Colo, Claudio Puga.
(Fuente UPI)
Lo último de deportes
Colo Colo se refuerza: Defensa de 30 años es el primer fichaje confirmado de los albos
Día clave en Colo Colo: Directorio discute presupuesto mientras intentan concretar los primeros refuerzos
Copa Sudamericana y Copa Libertadores: Se definieron los rivales de los equipos chilenos
Futbolista fue asesinado junto a su esposa por sicarios: Ese mismo día publicó una denuncia en redes sociales
Lo último de tendencia
"Me enteré de tantas barbaridades": Luis Mateucci explicó por qué no le pagó viaje a Brasil a Daniela Aránguiz
"¡Salúdame al moái!": Natasha Kennard muestra cómo se vive la Navidad en Londres
El grave accidente automovilístico que sufrió hermana de Lionel Messi y que la obligó a retrasar su matrimonio
La sorpresiva reacción de Paula Pavic ante el nuevo romance de Marcelo "Chino" Ríos
EN VIVO: Sigue el recorrido del Viejito Pascuero por el mundo
"Es una persona miserable": Luis Sandoval arremete contra Raquel Argandoña en El Internado y la tilda de "clasista"
¿Dónde va el Viejito Pascuero? Así puedes seguir en vivo el recorrido de Santa Claus
"No la reconocí": Kel Calderón sorprende a sus seguidores con supuesto cambio estético en nuevo video
"Otras tenemos que avanzar progresivamente": Ignacia Antonia responde a críticas tras mostrar su postparto
Marcelo Ríos sorprende al presentar a su nueva polola con romántico mensaje: "Te adoro hermosa"
Lo último de nacional
"Viven mejor acá": Petro llama a colombianos en Chile a volver a su país ante el "cambio político"
Hasta 35°C en Santiago: Jaime Leyton advierte altas temperaturas en la zona central para Navidad
Restitución de cobros en exceso en cuentas de la luz: Desde esta fecha comienza a devolverse
Temblor afecta a la zona central: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
Joven motociclista muere tras chocar con un furgón en La Pintana: Conductor del vehículo se dio a la fuga
Incendio forestal en Litueche: Tres casas y 550 hectáreas consumidas por el fuego
Lo último de mundo
"Flota Dorada": Así serán los barcos que quiere Donald Trump para la defensa estadounidense
Lo hizo de nuevo: Banksy reaparece con enigmática obra en pleno centro de Londres
Niña de 4 años se enfermó de gripe, la llevaron al doctor y descubrieron que tenía enfermedad cerebral
Diabetólogo por píldora aprobada por EEUU y que permite bajar de peso: "Actúa sobre el control del apetito y la saciedad"
Video muestra impactante explosión de cohete espacial a pocos segundos de despegar en Brasil
¿Podría llegar a Chile?: Estados Unidos aprueba primera píldora para bajar de peso
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad