César Farías: ''No nos distraerá pensar que Chile viene debilitado''
- Por Ahoranoticias.cl
El entrenador de Venezuela, César Farías, advirtió que tomará "más precauciones" de las presupuestadas ante Chile, tras la polémica suscitada por la marginación de Gary Medel y Eduardo Vargas de la 'Roja' de Claudio Borghi con miras al pleito de este sábado en Puerto Ordaz, por la sexta fecha de las clasificatorias.
El técnico de la 'Vinotinto' no quiso cuestionar lo sucedido en el 'Urracazo', episodio donde los dos seleccionados fueron sorprendidos en una discoteca a las 04:00 de la madrugada, y sí enfatizó que estará atento a lo que pueda proponer el combinado nacional.
"Son asuntos internos de esa selección. No nos va a distraer el pensar que Chile viene debilitado. Al contrario, tomaremos más precauciones de las debidas, para tratar que no nos sorprendan", aseguró en rueda de prensa en el Estadio 'General José Antonio Anzoátegui' de Puerto La Cruz, sede del pleito de este sábado a las 18:35 horas.
Farías, de hecho, mostró respeto por la 'Roja'. "Estamos muy concientes del buen fútbol que juega Chile. Tenemos argumentos para ganarles, así como ellos los tienen para ganarnos. Debemos jugar un partido inteligente", sostuvo.
El estratega de 39 años, de paso, se defendió de las acusaciones sobre cierta soberbia existente en su persona y en el medio futbolístico. "Nosotros no hacemos triquiñuelas, parodias, ni nada de eso. Nuestra inspiración es nuestro juego. Los dimes y diretes se los lleva el viento, lo que vale es lo que se hace en la cancha", respondió.
Por último, César Farías aclaró que desea la victoria para estar "más cerca del Mundial", destacó que tiene un plantel "con capacidad y que es capaz de dar la vida en el campo" tras la baja por suspensión de Tomás Rincón e incluso bromeó sobre su duro estilo al afirmar que "a más de la mitad de la gente le caigo mal. Al menos me quieren mis hijos, mi mamá y los jugadores, que es lo más importante".
(UPI)
Lo último de deportes
Colo Colo se refuerza: Defensa de 30 años es el primer fichaje confirmado de los albos
Día clave en Colo Colo: Directorio discute presupuesto mientras intentan concretar los primeros refuerzos
Copa Sudamericana y Copa Libertadores: Se definieron los rivales de los equipos chilenos
Futbolista fue asesinado junto a su esposa por sicarios: Ese mismo día publicó una denuncia en redes sociales
Lo último de tendencia
Cote Quintanilla se despide de La Hora de Jugar: Revive sus mejores chascarros
Actores de Nickelodeon ayudan a excompañero que vive en la calle: "Dar amor es todo lo que podemos hacer"
A 14 años de ganar Factor X: Sergio Jarlaz reaparece con coro de niños en Mucho Gusto
¡Son idénticas! Giuliana Sotela muestra su increíble parecido con su hija junto a Chino Ríos
Neme recuerda la Navidad en la que se peleó con su mamá, tomó un avión y se fue del país: "Me vino una pena tan grande"
Se acerca la Navidad: Las mejores películas navideñas y dónde encontrarlas en streaming
Actores de Machos se reunieron para despedir a Tito Noguera: Un "infiltrado" se robó la película
Muere hermana de reconocida presentadora Virginia Demaria: "Gracias por enseñarme tanto"
La ruta de "Mi Pobre Angelito": Así se vive la Navidad en la icónica ciudad de Nueva York
¿Quién es la nueva pareja de Marcelo "Chino" Ríos? Enamoró al extenista en solo dos días
Lo último de nacional
Senapred solicita evacuar sectores de la comuna del Maule por incendio forestal
Sernac oficia a clínica Dávila por filtración de datos sensibles de pacientes
Tras años de intentos fallidos: MOP abre licitación para recuperar histórico ascensor en Valparaíso
Año Nuevo 2026: Estas son las comunas que confirmaron shows de fuegos artificiales y drones
En prisión preventiva quedan médicos extranjeros investigados por emitir miles de licencias
Le descontaban $20 mil al mes: Corte ordena a caja de compensación devolver descuentos a trabajador por crédito de 2004
Lo último de mundo
"Quizás tengan la oportunidad de regresar de la manera correcta": EE.UU entrega incentivo para quienes se autodeporten
Un kilómetro de altura y ascensores ultrarrápidos: Así será el edificio más alto y futurista de todo el planeta
Argentina rechaza proyecto petrolero en Las Malvinas pero a Reino Unido parece no importarle su postura
Tragedia en el fútbol: Muere jugador alemán tras caer de telesilla a 70 metros de altura
Oro, plata y cobre continúan su carrera al alza y superan récords: ¿A qué se debe?
"Flota Dorada": Así serán los barcos que quiere Donald Trump para la defensa estadounidense
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad