Renee Zellweger, Pamela Anderson y Florinda Meza: Las cirugías de rostro que han marcado el 2014
La aparición de Florinda Meza con un rostro totalmente rejuvenecido sorprendió a todos y revolucionó las redes sociales. A sus 65 años, la esposa de Roberto Gómez Bolaños dejó atrás su cutis ajado por el paso del tiempo y ahora luce una piel tersa y saludable.
Durante sus años en "El Chavo del 8", la actriz se dibujaba arrugas para encarnar a "Doña Florinda". Con el paso de los años no fue necesario el maquillaje para representar más edad, por lo que decidió pasar por el quirófano.
Así luce hoy Florinda Meza:

Pero este no es el único caso que ha impactado este 2014. La destacada actriz Renee Zellweger, famosa por su rol protagónico en "El Diario de Bridget Jones", sorprendió por los cambios en su rostro.
A sus 45 años y en un afán de quitarse edad cambió su color de pelo por un rubio más claro, e invirtió en cirugías estéticas para atenuar sus arrugas: modificó su nariz, achicó sus mejillas, estiró sus parpados, y se aplicó una buena cantidad de botox en la frente.
Estos son los resultados:

Otra actriz que ha causado impacto por su transformación es Pamela Anderson. Con 47 años, la guapa protagonista de "Baywatch" intenta evitar el paso de los años y mantener su escultural figura y bello rostro con ayuda del visturí.
Aparte de sus cambios de look, la norteamericana se esfuerza en lucir más. En agosto de este año causó impacto por su nuevo aspecto al ser portada de la revista No Tofu Magazine, en la que aparece con un rostro totalmente liso y sin arrugas.
Pese a la ayuda de Photoshop, sus apariciones en público dejan en evidencia sus pequeños "retoques" a manos de la medicina.

Actores y actrices que han impactado con sus cambios físicos
Fotos: Facebook Thalía. No ToFu Magazine, esmas.com