Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Policía húngara confiscó 85 armas de la nueva película de Brad Pitt

  • Por Meganoticias

La lucha que Brad Pitt deberá pelear contra los zombies pareciera ser un poco más difícil luego de que la unidad de operaciones especiales de la policía húngara confiscara las armas que el actor utilizaría en su nueva cinta, World War Z.

 

Según publicó el portal Pesticide.hu, la policía irrumpió en el set de rodaje de Budapest para confiscar 85 armas de fuego totalmente funcionales, la mayoría de las cuales eran automáticas, como AK-47 y rifles de francotirador.

 

De acuerdo a las autoridades, las armas fueron introducidas en el país sin los permisos pertinentes ya que se indicó que eran réplicas. Sin embargo, se trataría en realidad de armamento totalmente operativo.

 

"Podemos confirmar que las armas fueron confiscadas en el aeropuerto. Esta mañana un avión privado trajo las armas a nombre de una empresa de Budapest. El transporte de armas como éstas es altamente ilegal, incluso si fueron usadas como armas del rodaje, que esperamos que no lo sean", señalaron Janos Hajdu y Zsolt Bodnar, el director y el subdirector de la unidad antiterrorista de la policía de Hungría.

 

Esta situación habría enojado inmensamente a Pitt, quien no sólo protagoniza la cinta, sino que también la produce. De acuerdo indicó un miembro del equipo a la revista estadounidense Us Weekly, "la película ya está por encima de su presupuesto y mucho más de lo previsto. Brad está furioso".

 

World War Z está basada en la novela de Max Brooks y relata la lucha de la humanidad para hacer frente a una plaga de zombies que les coloca al borde de la extinción. Se espera que la película se estrene a finales del próximo año.