Mujeres de 60 años deslumbran y revolucionan el mundo de la moda
El mundo de la moda está totalmente revolucionado con dos mujeres mayores y que siguen teniendo un cuerpo escultural.
Pese al paso de los años logran deslumbrar y llamar la atención de cientos de personas y por eso es que algunas empresas han preferido cambiar los rostros jóvenes por la madurez y experiencia.
Una de ellas es Jacky O'Shaughnessy, una mujer de 62 años que se transformó en la nueva cara de la empresa multinacional de lencería American Apparel.
La campaña fue muy elogiada en las redes sociales y muchos usuarios celebraron que una mujer que casi roza la edad de jubilación, ocupe las portadas de las revistas de moda, en lugar de los rostros y cuerpos juveniles.
Otra de estas mujeres es Christie Brinkley, una modelo que este domingo cumplirá 60 años y que deslumbró en la celebración del 50° aniversario de la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue.
La modelo reveló algunas de las actividades que realiza para mantener ese aspecto jovial, fresco y saludable: mucho ejercicio (correr, levantar pesas, andar en bicicleta y practicar yoga).
Actualmente, Brinkley se presenta en pasarelas donde es presentada como la estelar, sumado a que las revistas la consideran una mujer "sexy", tal es el caso de People, que la escogió como su portada del mes de febrero.