Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madonna se ve feliz y enamorada de su ultrajoven novio

  • Por Meganoticias

 

La eterna Madonna no pierde el tiempo. La "Chica material", quien acaba de estrenar sus 53 años, luce feliz y radiante, y según muestran algunas fotografías continúa su romance con su último toyboy, el bailarín, coreógrafo y cantante francés Brahim Zaibat, de sólo 24 años.

 

Aunque hubo rumores que habrían terminado su relacióin en mayo pasado, todo indica que entrre ellos todo marcha a la perfección, y que si esa ruptura fue efectiva, ambos decidieron darse una segunda oportunidad.

 

La intérprere de "Express Yourself" fue fotografiada en el balneario Los Hamptons, en las cercanías de Nueva York, al lado de su joven amor.

 

La "Reina del Pop" y Zaibat se conocieron el septiembre del año pasado, durante el lanzamiento de la nueva marca de ropa de la estrella. Allí, la pareja estuvo bailando y, según testigos, el flechazo fue inmediato y muy pronto ambos se dejaron ver en público. Fuentes cercanas a ambos, explicaron que el distanciamiento de hace unos meses se debió a problemas religiosos, pues ambos no comparten la misma religión.

 

Además, un detalle que en algunos casos podría importar: Madonna es ocho años mayor que la madre de su galán.

 

Con sus 24 años, Brahim Zaibat es un emblema del hip hop. Ha ganado tres títulos mundiales con Pockemon Crew", su banda de breakdance. Y, además, es el coreógrafo e intérprete de sus propios shows .

 

Sobre su fama de galán mujeriego, ha dicho: "Por supuesto. Cuando era más joven tuve mi cuota de mujeres. Bailar era muy útil. Después me calmé, ya que mi forma de vida no tiene nada que ver con la de un mujeriego... No soy celoso. Siempre y cuando sienta que tengo todo bajo control, las cosas se deslizan sin problemas", respondió sobre las actitudes exhibicionistas de su a veces polémica novia.