Justin Bieber desató la histeria en el Estadio Nacional
Ante un Estadio Nacional repleto con 55 mil personas, la mayoría menores de edad, el cantante ofreció un colorido concierto, el único que realizará en Chile como parte de su gira "My world".
Pasadas las 21:00 horas dio inicio a un show en el que combinó canto y baile, además de éxitos tan difundidos como "Baby" y "Never say Never".
El debut de Justin Bieber en Chile fue tal como las jornadas en Buenos Aires. Ni los Jonas Brothers, Demi Lovato o Miley Cirus habían provocado tanta histeria y griterío preadolescente.
La mayoría del público eran niñas que no superaban los 13 años y Bieber, totalmente compenetrado, les ofreció la experiencia que reitera en cada uno de sus apariciones: un chico sano, inocente pero con ganas de fiesta.
Al finalizar, el cantante se mostró complacido por la respuesta del público nacional. A través de su cuenta en Twitter, y apenas terminado el concierto, Bieber contó que "esta noche, las fans de Chile llevaron pancartas diciendo "eres fuerte", durante "Down to Earth". Gracias. Ustedes me hacen fuerte, gracias!".
Luego el artista escribió en español "CHILE!! TE AMO!!! GREAT SHOW!!".
Bieber dejaría el país este domingo por la noche, por lo que se espera parte de las escenas de euforia y devoción vistas desde el viernes, se repitan durante esta jornada.