Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela podrían ser nuevamente padres

  • Por Meganoticias

 

"Intrusos", el programa de farándula argentino, lanzó una tremenda bomba en su última edición: la actriz Juana Viale estaría nuevamernte embarazada.

 

Los panelistas e invitados al espacio asó lo afirmaron, pues tenían la información de muy buena fuente, que Juanita y Gonzalo estarían esperando su tercer hijo. La pareja ya es padre de Silvestre, de tres años, y en mayo de este años, la nieta de Mirtha Legrand perdió a su hijo ("Ringo") a las 36 semanas de gestación.

 

  "Voy a manejar el potencial, pero la información es de muy buena fuente: Juana Viale estaría embarazada. Sería una bendición. Recién llegan de Costa Rica y la pareja está fortalecida”, dijo Rial en pantalla.

 

Allí mismo explicaron que "El manguera" y Juana Viale vienen llegando de unas vacaciones en Costa Rica, donde disfrutaron de varios días de descanso, luego de haber vivido unos meses bien turbulentos y complicados en la vida de ambos.

 

El 25 de mayo pasado, a las 36 semanas de gestación, la actriz  perdió a su hijo Ringo. Luego de sentir un fuerte dolor abdominal y que el bebé no se movía en su vientre, Juana llegó a una clínica en el barrio de Palermo, en Buenos AIres, donde fue internada de urgencia. Entonces, la acompañó su hermano Ignacio. Gonzalo Valenzuela también estuvo en esas horas junto a su mujer; aunque en las últimas semanas estaban distanciados, debido al estallido del escándalo de infidelidad de la Viale: fue sorprendida besándose con el ex ministra Martin Lousteau, lo que fue la confirmación de la existencia de un romance entre ellos... Eso sí, Viale y Valenzuela siguieron viviendo en la misma residencia.

 

Luego, la pareja debió e frentar otros escándalo de proporciones, en julio de este año, cuando alguien subió a internet, fotos íntimas que ambos se tomaron. Las imágenes estaban en un celular que había sido robado hace meses desde la casa de la pareja.

 

Ahora, tal parece que la calma y la tranquilidad volvió a la vida de los Valenzuela Viale. Como dicen, hubo "borrón y cuenta nueva" y hasta bebé nuevo, la precer... LO que muchos han calificado como una verdadera bendición, si es que así fuera, luego de tanto sufrimiento.