Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

''Hannibal'' llegará a la televisión con su propia serie

  • Por Meganoticias

La famosa historia del doctor Hannibal Lecter, asesino en serie y encarnado principalmente por Anthony Hopkins, aún permanece en el inconsciente colectivo y por ello, será llevada a la televisión con su propia serie.

 

La cadena de Televisión NBC adquirió el proyecto escrito y producido por Bryan Fuller. La serie estará inspirada en partes del libro “El dragón rojo”, una novela escrita por Thomas Harris publicada en 1981, primera en presentar al asesino en serie, el doctor Hannibal Lecter.



Actualmente se trabaja en un guión que, si es aceptado por el canal, encargará directamente una serie de 13 episodios, sin pasar por la producción de un piloto. La serie mostrará la juventud del caníbal de la literatura Hannibal Lecter, especialmente sus enfrentamientos con el agente del FBI Will Graham.

 

Hannibal se hizo famoso en el cine en 1991 en la película “El silencio de los inocentes” (Oscar para Anthony Hopkins). Peor recibidas fueron las continuaciones, “Hannibal” y “El Dragón rojo”. Un preludio con una premisa similar a la de la serie Hannibal, “Hannibal, el origen del mal” (Hannibal Rising), fue producido en 2007.