Fotografía de Selena Gómez hizo correr rumores sobre posible anorexia
La ex chica Disney ha dado que habalr en los últimos tiempos, ya sea por convertirse en la novia de Justin Biener o por animar los MTV Video Music Awards. Pero esta vez, los rumores no apuntan al amor ni a su carrera sinoq ue a su físico.
En su última aparición pública hizo saltar todas las alarmas. Se trataba de un homenaje a Katy Perry cantando "The One That Got Away" y nada más poner un pie en el escenario, los rumores sobre una posible anorexia comenzaron a surgir.
Piernas más delgadas de lo habitual, brazos demasiado flacos y una clavícula súper marcada fueron suficiente para hacer sospechar a más de uno sobre unos posibles problemas de salud.
Algunos jutifican su extrema delgadez a intenso ritmo de trabajo. Si a esto se le suma los problemas judiciales que tuvo tras ser amenzada de muerte por hombre y contra el que le han negado protección permanente.
Si bien es una noticia impactante, no es la primera vez que la estrella de disney pasa por esto. Hace un par de meses tuvo que internarse en una clínica por problemas de alimentación, lo que hizo correr la voz de un supuesto "embarazo" de la cantante, lo que fue desmentido inmediatamente, indicando que Gómez había sufrido por "mala alimentación".